‘Mujer’: Sarp no puede garantizar a Bahar la seguridad de Doruk y Nisan
Sarp se encuentra en apuros en 'Mujer'
Llega el miércoles y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Mujer’. Tras una semana llena de tensión, en la que Bahar ha descubierto que su marido ha formado una nueva familia, y tras tomar la decisión de comenzar una nueva vida, comienza a pensar como contarles a sus hijos toda la verdad.
Tras conseguir el movil de su marido, Bahar decide llamar a Sarp con el móvil que la ha mandado. Y le habla con dureza, dejándole desconcertado ya que no reconoce a su mujer de esa forma. De esta manera comenzará el nuevo episodio.
El único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. sin embargo, su seguridad no está garantizada y se le escapa de sus manos la situación. Por otro lado, Sarp comienza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril.
Además, Bahar ya no tiene la misma confianza en él con todo lo que ha ocurrido en estos años y ya no se cree nada de lo que le dice. A partir de ahora tiene una cosa más importante a la que dedicarse en cuerpo y alma: el amor por sus hijos, Nisan y Doruk y como darles la vida que se merecen los pequeños.
Cuando se encuentra ayudando a Bahar a buscar empleo en el centro histórico de Estambul, Ceyda se topará con un misterioso hombre de su pasado. Un hombre que podría dar un nuevo giro a la serie.
Por su parte, Nezir sigue maquinando con la intención de mandar a sus hombres al vecindario de Bahar. Y es que la amenaza para ella y para sus hijos cada vez está más cerca.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
La psicología dice que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
María, española de 26 años que trabaja de enfermera en Noruega: «Cobramos el doble que en España pero la vida social es muy cara. Una cerveza te cuesta 14 euros»
-
La viruela del mono tarda varios días en detectarse, provoca fiebre y lesiones cutáneas y su trazabilidad en Ceuta es casi imposible
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, viernes 18 de septiembre de 2026