‘Mujer’: Sarp no puede garantizar a Bahar la seguridad de Doruk y Nisan
Sarp se encuentra en apuros en 'Mujer'
Llega el miércoles y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Mujer’. Tras una semana llena de tensión, en la que Bahar ha descubierto que su marido ha formado una nueva familia, y tras tomar la decisión de comenzar una nueva vida, comienza a pensar como contarles a sus hijos toda la verdad.
Tras conseguir el movil de su marido, Bahar decide llamar a Sarp con el móvil que la ha mandado. Y le habla con dureza, dejándole desconcertado ya que no reconoce a su mujer de esa forma. De esta manera comenzará el nuevo episodio.
El único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. sin embargo, su seguridad no está garantizada y se le escapa de sus manos la situación. Por otro lado, Sarp comienza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril.
Además, Bahar ya no tiene la misma confianza en él con todo lo que ha ocurrido en estos años y ya no se cree nada de lo que le dice. A partir de ahora tiene una cosa más importante a la que dedicarse en cuerpo y alma: el amor por sus hijos, Nisan y Doruk y como darles la vida que se merecen los pequeños.
Cuando se encuentra ayudando a Bahar a buscar empleo en el centro histórico de Estambul, Ceyda se topará con un misterioso hombre de su pasado. Un hombre que podría dar un nuevo giro a la serie.
Por su parte, Nezir sigue maquinando con la intención de mandar a sus hombres al vecindario de Bahar. Y es que la amenaza para ella y para sus hijos cada vez está más cerca.
Lo último en HappyFM
-
Ganó ‘Pasapalabra’ y ahora es un alto cargo de Marlaska: su cambio de vida después de llevarse 354.000 euros
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy el lado oscuro del negocio que mueve 125 millones de paquetes
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 27 de noviembre: Iker Jiménez, líder
-
Mika rompe su silencio respecto al trastorno que le diagnosticaron: «Me provocó muchos problemas»
-
‘Las hijas de la criada’: cuándo se estrena y dónde ver la serie basada en el libro de Sonsoles Ónega
Últimas noticias
-
El aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: tienes que decir esto
-
Adiós al árbol de Navidad de siempre: se confirma la nueva moda que llega para quedarse
-
Peligro en el Barcelona-Alavés: Figueroa Vázquez estará en el VAR
-
Adiós a los abrigos para hacer deporte: Decathlon tiene el sustituto más cómodo y elegante
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos