Televisión

Una mujer se queda dormida en directo en el programa de Ramón García: «Hemos pasado mala noche, ¿no?»

El presentador de 'En Compañía' se quedó sin palabras

Una señora se queda dormida en 'En Compañía', programa de Ramón García. (CMM)
Una señora se queda dormida en 'En Compañía', programa de Ramón García. (CMM)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Ramón García, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más queridos y reconocidos en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Si hay algo que le caracteriza es que sabe conectar a la perfección con su público, y eso es exactamente lo que ocurre en el programa En Compañía.

El espacio que presenta de lunes a viernes a las 15:45 horas en Castilla-La Mancha Media reúne a muchísimas personas frente a la pequeña pantalla. Se trata de un programa en el que Ramón García y Gloria Santoro tienen un objetivo muy concreto, que no es otro que poner fin a la soledad de muchos castellanomanchegos.

Y es que los que acuden a En Compañía tratan de encontrar a la media naranja de los que acuden al programa. A pesar de todo, recientemente hemos sido testigos de un instante que será difícil de olvidar, sobre todo para el propio Ramón García, que se quedó completamente impactado con lo que ocurrió en su plató.

Debemos tener en cuenta que el programa se encontraba buscando un compañero de vida para Marce, una de las invitadas de la tarde. Mientras una persona que la conocía muy bien -y que se encontraba sentada con el público- dio el paso de hablar un poco más de Marce y de su historia, las cámaras captaron otra cosa completamente inesperada. Y es que una señora se había quedado dormida en directo.

La imagen se mantuvo unos segundos hasta que se dirigió a otro punto. Pero Ramón García, lejos de pasar por alto lo sucedido, decidió acercarse hasta el público para dirigirse a la señora que se había quedado dormida: «Hemos pasado mala noche, ¿no?», comenzó diciendo el presentador de En Compañía.

Ramón García, presentador de En Compañía. (CMM)
Ramón García, presentador de En Compañía. (CMM)

Acto seguido, sin dejar de dirigirse a la inesperada protagonista de la tarde, Ramón García fue más allá: «Estaba usted durmiendo, se ha quedado un poco traspuesta», le informó, y añadió: «¿Quiere una mantita o algo? ¿Está usted bien, entonces? Pero que se puede dormir». Por si fuera poco, el presentador del programa de Castilla-La Mancha Media se dirigió a su marido para lanzarle una pregunta muy concreta, que era si él roncaba. Al no obtener respuesta, la señora respondió por él: «Sí que ronca».

Esto hizo posible que Ramón García llegase a una conclusión: «Claro, ¡ahí está todo!», provocando las risas en plató. Poco después, y tras escuchar diversos sonidos de ronquidos en plató, el presentador de En Compañía volvió a dirigirse a ella: «Usted si tiene que dormir, duerma, ¿vale? No hay ningún problema». Sin duda, estamos ante uno de los grandes momentazos de este programa en lo que va de temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias