Mueren tres personas en la fiesta de una influencer rusa tras lanzar hielo seco en una piscina
La fiesta de cumpleaños de la influencer rusa Ekaterina Didenko termina en tragedia

Ya es tradición que las influencers celebren sus cumpleaños por todo lo alto. Chicas de todo el mundo con gran influencia en las redes sociales, como es el caso de Ekaterina Didenko, aprovechan su cumpleaños para celebrar grandes fiestas con las que conseguir ser el centro de atención y la envidia de todos sus seguidores.
En la lucha por ser la influencer que más da que hablar o la que mayores fiestas realiza por su cumpleaños, cada vez se realizan celebraciones más excéntricas y el pasado fin de semana, por desgracia una de estas fiestas tuvo con un trágico desenlace.
La influencer rusa Ekaterina Didenko, compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores la celebración de su 29 cumpleaños. La joven celebró su cumpleaños en un complejo de baños de Moscú y lo que debía ser un fin de semana inolvidable, terminó en tragedia.
En un momento de la noche, uno de los invitados decidió verter 25 kg de hielo seco en una de las piscinas para crear un efecto de humo, sin saber que tendría un fatal desenlace.
Las siete personas que se metieron en la piscina, acabaron con graves quemaduras químicas en la piel y tres de ellos fallecieron, entre ellos el marido de Ekaterina Didenko. Dos de los fallecidos murieron a causa de un edema pulmar en el mismo club de baños, mientras que el marido de la influencer murió en el hospital poco después de haber sido trasladado.
Tras el fatal desenlace, la influencer ha sido muy criticada debido a la reacción que ha mostrado en su cuenta de Instagram. Al día siguiente de la tragedia, Ekaterina publicó unos vídeos en los que sin poder contener las lágrimas, explicaba a sus hijos que “papá ya no está con nosotros”.
Una reacción desafortunada e inapropiada que han criticado todos sus seguidores, por no dejar un momento tan duro para la intimidad. Además, ha seguido publicando vídeos explicando la tragedia en su Instagram, mientas sus seguidores le piden que abandone las redes sociales un tiempo.
Temas: