Muere trágicamente el estilista Mariano Caprarola a los 49 años tras un shock hemorrágico
Mariano Caprarola ha fallecido a los 49 años. Las causas de la muerte del estilista no se han hecho públicas, pero se ha informado que el integrante del ciclo La jaula de la moda padecía desde hacía años problemas de salud derivados de una intervención estética.
Una terrible pérdida que ha sumido a todos en una profunda tristeza, pues sus familiares y allegados aún no pueden asimilar la noticia. Tal y como se ha informado, el panelista se sometió a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki, en 2010. Una intervención que terminaría pasándole factura de la peor manera y por la que, 13 años después, terminaría arrebatándole la vida.
Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas. https://t.co/5vtk9CbmIg
— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 17, 2023
Ángel de Brito ha sido el encargado de dar a conocer la noticia. “Otra víctima más”, señala. «Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías», explica. Al parecer, Mariano Caprarola se internó el pasado lunes 14 de agosto para realizarse una cirugía en la que le extirparían unos cálculos renales. Sin embargo, y desafortunadamente, la operación no salió como se esperaba.
“En este momento están Fabián Medina Flores y Claudio Cosano en la clínica esperando a la mamá de Mariano, que tiene 91 años, para comunicarle la terrible noticia, estamos todos shockeados. Él estaba muy debilitado emocionalmente y también en su organismo, muere porque se desestabilizó, en general todos sus órganos estaban deteriorados”, declaró su amiga, Sandra Borghi, a Poco Correctos.
View this post on Instagram
El pasado mes de julio, Mariano Caprarola, tras las complicaciones de salud que sufrió Silvina Luna, habló de su mala experiencia con la cirugía que le había realizado Lotocki y de las graves secuelas que le dejó. “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca piensas que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte», comenzó explicando.
«No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imagínate el grado de confianza que tenía”, señaló. “No hay ningún estudio que determine qué sustancia es. Lo único que determina es que es una silicona. De ahí en más, polímeros y mezclan cosas”, dijo sobre su estado durante una entrevista con Los ángeles de la mañana. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes