Celebrities

Muere Sebastian Athie, estrella de ‘Disney Channel’, a los 24 años

Sebastian Athie ha fallecido

Sebastian Athie
Sebastian Athie

La estrella de ‘Disney Channel’ Sebastian Athie ha fallecido a los 24 años de edad, según ha informado la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de su país natal. También lo ha confirmado la cuenta de ‘Disney Channel’ de Latinoamérica. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del intérprete, por lo que se cree que fue algo repentino.

La noticia ha causado tristeza y conmoción en las redes porque ha pillado por sorpresa a todo el mundo.  El actor y cantante mexicano se había convertido en un referente para muchos de sus fans por todas sus publicaciones que trataban de la libertad. “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”, escribía el joven citando a Nelson Mandela en su última publicación de Instagram hace a penas un mes.

Sebastian Athie mantenía una relación especial con sus seguidores. Es por eso por lo que, apenas unos días antes de su muerte, el cantante había tenido una conversación con algunos de sus fans a través de la aplicación de videollamadas ‘Zoom’. Algo muy común desde que empezó la cuarentena puesto que el joven estaba muy involucrado con sus seguidores.

El actor dio un salto a la fama en 2017 por su papel en la serie ‘O11CE’ de ‘Disney Channel’, en la que interpretó durante tres temporadas a Lorenzo Guevara. Además, participó en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y en 2018 publicó una canción, ‘Hasta que Vuelvas’, junto a Javier Eloy Bonanno.

La estrella de ‘Disney’ nació el 26 de julio de 1995 en México, pero pronto su familia se mudó a Argentina. Su temprano fallecimiento se suma a la trágica lista de estrellas ‘Disney’ fallecidas antes de tiempo, como Cameron Boyce, que hace un año que nos dejó, Michael Mantenuto, Michael Galeota o Lee Thompson Young.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias