Muere Mark Evans, padre de Adele, como consecuencia de esta enfermedad
Marks Evans, padre de Adele, muere por una enfermedad
La artista hasta el momento tenía una relación distante con su progenitor. Mark Evans muere a los 57 años víctima de un cáncer intestinal que padecía desde 2013. El padre de la artista contó en una entrevista que tenía esa enfermedad. Para Adele ha sido una dura pérdida ya que fuentes cercanas han contado que la artista se encuentra conmocionada por su fallecimiento.
La distancia que mantenía Adele con su padre siempre fue así porque Mark Evans la abandonó a ella y a su madre cuando la compositora tenía solo tres años. Desde entonces Adele no ha perdonado a su padre por haber hecho que su madre, Penny, tuviese que sacar adelante a su hija en solitario. A pesar de que ella nunca rompió del todo la relación con él, ahora se siente apenada por la pérdida.
A pesar del abandono de Mark Evans a su hija, cuando supo que tenía cáncer confesó su deseo de reconciliarse definitivamente con su hija. En varias entrevistas, Evans ha admitido que se ha comportado como un padre ‘tóxico’. Adele contó para una entrevista en Vogue que siempre se sintió traicionada por su padre y que el rechazo que sintió hacia él ya no tenía vuelta atrás.
«No volverá a tener noticias mías. Volver después de diez años y decir: ‘Tal vez su problema con los hombres se reduzca a mí’. Está jodidamente arruinado. ¿Cómo se atreve a hacer comentarios sobre mi vida? Hace que me hierva la sangre», contó la artista. Sin duda Adele no se siente que él se haya comportado como un buen padre, por tanto, no está de acuerdo con la reconciliación que él desea.
En 2011 ya la artista decidió cortar tajantemente con la poca relación que tenían porque éste decidió acudir a una entrevista en la que habló de la vida amorosa de la artista. Por tanto, eso para ella fue determinante para acabar con la relación.