Celebrities

Muere Anna Shay, la millonaria protagonista de un conocido reality de Netflix

Muere Anna Shay, la millonaria protagonista de un conocido reality de Netflix
Muere Anna Shay, la millonaria protagonista de un conocido reality de Netflix
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Anna Shay ha sacudido al equipo y a los espectadores del reality Bling Empire, un exitoso reality de la plataforma de streaming Netflix. La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que ha sido algo completamente inesperado para todos, también para su familia.

«Nos entristece profundamente anunciar que Anna Shay, madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante ha fallecido a la temprana edad de 62 años a causa de un derrame cerebral», confirmaba la familia con un comunicado enviado a la revista Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Shay (@annashay93)

“Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomarnos las cosas en serio y disfrutar de las cosas que nos da. Echaremos de menos su presencia en nuestras vidas, pero nunca la olvidaremos», así se despedían de ella.

Ella misma se describía como socialité y filántropa, tal y como se puede leer todavía en su cuenta de Instagram. De origen japonés, su madre tenía raíces japonesas y rusas, lo que Anna Shay creció en el país asiático. La fortuna le llegó gracias a su padre, el empresario Edward Shay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Shay (@annashay93)

Fue el fundador de la compañía Pacific Architects and Engineers, empresa dedicada al mundo de la construcción y las grandes obras públicas. En 2006, 11 años después de la muerte de su padre, Anna Shay y su hermano decideron vender la compañía, lo que les hizo conseguir una enorme fortuna, que en el caso de la fallecida se calcula que podía llegar a casi los 600 millones de euros.

Estrella de la televisión gracias a Bling Empire

Aunque era un de las mujeres más ricas de Estados Unidos, no saltó a la fama hasta que en 2021 se convirtió en una de las protagonistas del reality de Netflix. Este programa, similar a Mujeres ricas, que en España emitió laSexta, seguía la vida de varios personajes famosos de la alta sociedad asiática que vive en Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias