Música

Morat ultima su gira por España con doble despedida en Madrid

Morat
Morat
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado año 2020 el mundo de la música se vio afectado al tener que echarle freno a su actividad habitual debido a la pandemia mundial del COVID-19. Los recintos con grandes aforos de personas y aglomeraciones estaban rotundamente prohibidos, por lo que artistas y bandas como Morat tuvieron que posponer sus proyectos y giras musicales.

Poco a poco parece ser que el mundo se está volviendo a recomponer, y con ello, la música. Por ello, la popular banda colombiana ha vuelto a la carretera para llevar a cabo uno de los tours más esperados de los últimos meses, ‘¿A donde vamos?’. Una gira en la que Morat está realizando su recorrido por numerosas ciudades de nuestro país y que se ha vuelto a convertir en un rotundo éxito.

Valencia, Málaga, Badajoz, Cádiz, Girona y A Coruña han sido algunas de las ciudades que han tenido la oportunidad de vivir el ‘¿A donde vamos?’ de los colombianos. Un recorrido por la geografía española que ya empieza a ultimar los detalles de su gira y que tendrá doble parada en Madrid, concretamente en el WiZink Center.

Tras el lanzamiento de la primera fecha, el 11 de septiembre, y de su sold out en cuestión de minutos, la banda ha sorprendido a todos sus fans al anunciar una doble despedida en Madrid. Si te has quedado sin entradas no te preocupes, el próximo 12 de septiembre Morat volverá a brindar un concierto más en la capital.

Una despedida a lo grande en una de las ciudades donde tanto apoyo han tenido siempre. No queda nada, tan solo unos días para vivir una noche de ensueño al ritmo de los icónicos temas de la banda. El cierre de una gira por España a la que han acudido por ahora más de 50.000 personas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias