Música

Morat: La banda colombiana anuncia nuevas fechas de conciertos en España

Morat anuncia nuevas fechas para España

Morat
Morat

A principios de marzo, Morat nos regalaba una dosis de buen rollo con su sencillo ‘No termino’. Pero el buen rollo sí terminó, porque unos días después nos íbamos a quedar encerrados en casa durante muchas semanas, debido al confinamiento. Parece que Morat se quisiera despedir de los buenos tiempos cuando ofrecieron un concierto en plaza de Callao, Madrid, el 9 de marzo, pero esta vez nos lo quieren traer de vuelta con su próxima gira.

View this post on Instagram

Enamórate de alguien más.

A post shared by Morat (@morat) on

El tour fue anunciado por sorpresa en ese mismo concierto. La banda colombiana comunicaba en directo a su audiencia, en persona y a través de la retransmisión en YouTube, que recorrerían España en su gira llamada ‘Galería Inesperada’. Pero pasaron pocos días hasta que la realidad les chafó los planes y tuvieron que hacerse un paso atrás, como ya les ha pasado a muchos artistas.

Morat ha decidido aplazar su visita a España hasta 2021, en vez de cancelarla. Ya han dado a conocer las fechas, serán durante el verano del año que viene, a lo largo de agosto y septiembre, y pasarán por 9 ciudades de la península. Estos son los días que pasarán por las ciudades españolas: Chiclana de la Frontera, Cádiz (10/08), Calella de Palafrugell, Girona (16/08), Córdoba (04/09), Barcelona (09/09), Valencia (11/09), Madrid (12/09) y Bilbao (18/09).

View this post on Instagram

Nunca te olvidé

A post shared by Morat (@morat) on

Cada verano Morat nos entrega una canción que lo define, así que por fin las podrás cantar con ellos en una noche de verano, aunque la espera sea larga. Mientras, podemos ver como la banda interpreta sus canciones en sus redes sociales. Recientemente, Isaza cantó ‘Nunca te olvidé’ y Villamil interpretó ‘Enamórate de alguien más’. No podemos disfrutarlas en el mismo recinto y entonarlas a la vez con sus miles de seguidores entre la audiencia, pero son un buen calentamiento de lo que está por venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias