Redes sociales

Monismurf: 7 imágenes en Instagram que pueden inspirarte

Monismurf, la reina de Tiktok que triunfa en Instagram

Monismurf: 7 imágenes en Instagram que pueden inspirarte
Monismurf

A sus 19 años, Mónica Morán puede presumir de ser una auténtica reina de Instagram y aún más de Tiktok, la plataforma de vídeos cortos que causa sensación entre los jóvenes. Leonesa de nacimiento pero madrileña de corazón, y más conocida como Monismurf en las redes sociales, ha conseguido una gran popularidad tras su aparición en Musical.ly, donde comenzó a subir videos por pura diversión.

Con más de 4,2 millones de seguidores en Tiktok, donde se ha convertido en una estrella por su capacidad de sincronización de labios y sus divertidas y cuidadas transiciones, en la plataforma también cuenta con más de 100 millones de corazones entre todos sus vídeos.

En Instagram también cuenta con una amplia comunidad de fans, más de 1,2 millones de seguidores están pendientes de cada publicación que sube la joven en su cuenta. En 2018 publicó su primer libro ‘Diario de una muser’ en el que explica algunos de sus trucos y cómo ha conseguido este éxito.

Tras la publicación de su primer libro, su popularidad aumentó como la espuma y en abril de este mismo año realizó una firma de libros conjunta con otra sensación de Tiktok,  Naim Darrechi. La firma resultó ser todo un éxito y entre los dos consiguieron reunir a cientos de fans que enloquecieron con la presencia de las dos estrellas de Tiktok.

La joven acaba de publicar su segundo libro, ‘Detrás de todo, lo que ningún influencer te cuenta’ que salió a la venta el pasado 26 de noviembre y que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. El 30 de noviembre realizó la primera firma del libro en Madrid y de momento tiene otras dos firmas cerradas: el próximo 7 de diciembre en Granada y el 14 de diciembre en Barcelona.

Por si fuera poco, también ha conseguido una gran popularidad en Instagram gracias a sus publicaciones. La joven se ha convertido en toda una influencer en la que se inspiran millones de chicas a la hora de hacerse fotos o de pensar su looks. Aquí te dejamos los mejores looks para inspirarte en el estilo de Monismurf.

Probablemente las sudaderas sean la prenda estrella y con la que más se identifique Mónica. La mayor parte del tiempo viste con sudaderas y se han convertido en una gran parte de su seña de identidad. Básicas, de colores, chillonas, estampadas, con capucha o sin ella… la joven las combina de mil maneras y ha creado un estilo propio con el que ha conquistado a sus seguidores.

View this post on Instagram

bonjour paris 🇳🇱

A post shared by Mónica Morán (@monismurf) on

Los básicos también son las prendas más presentes en el armario de Mónica. La joven sabe que menos es más y esa es una de sus claves, conseguir que un look de lo más sencillo luego sea imitado por miles de chicas.

A pesar de que el 90% del tiempo Monismurf opta por la comodidad y los looks sencillos, cuando tiene que arreglarse sabe sacarse el mayor partido y ha publicado looks tan increíbles como estos. ¿Y tú, con cual te quedas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias