Mónica Naranjo se desnuda en ‘El Hormiguero’ con sus experiencias sexuales
La cantante aprovecha la celebración de sus 25 años de carrera para visitar 'El Hormiguero'

25 años de carrera musical y muchas cosas que contar. Mónica Naranjo entraba la noche del jueves en el plató de ‘El Hormiguero’ como invitada platino, tras convertirse en una veterana de las charlas con Pablo Motos.
“Desde la última vez que viniste has hecho cambios importantes en tu vida… ¿cómo ha sido el trayecto de este año?”, comenzó preguntando Pablo. Mónica dijo algunos detalles de su separación con Óscar Tarruella, también su manager y contó cómo poco a poco fue superando este mal trago, “hemos venido aquí para ser felices”.
Después hicieron referencia al programa que se estrenará dentro de poco en Telecinco, ‘Mónica y el sexo’, el cual dirigirá acompañada de José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán.
A raíz de esto, la artista afirmó, “qué poco sabemos de sexo, yo que pensaba que era la Diosa del Sexo y estamos muy verdes” y aprovechó para pedirle al presentador que contara qué es lo más fuerte que le había ocurrido en la cama. Ante la negativa de este, ella misma contó, “estaba enloquecida en un momento de pasión con mi pareja; yo estaba cabalgando y de repente vi que se iba escurriendo por la cama y se iba cayendo. Me levanté, lo cogí, lo metí en el centro de la cama y se acabó el rollo; me dijo que soy muy masculina”. Ante tan afirmación, Motos bromeaba: “¡cómo se ha dado la vuelta la noche al final!
Además, Naranjo aprovechó su visita para hablar de la gira con la que vuelve a estar encima de los escenarios, después de haber participado en numerosos talent show ejerciendo de jurado, como ‘Tu cara me suena’ y ‘Operación Triunfo’.
La ‘Gira Renaissance’ tiene de momento 4 fechas por España, parará en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona en el próximo mes de octubre.
Temas:
- El Hormiguero