Televisión

Mónica Hoyos, duramente criticada por su cambio de actitud hacia Isabel Pantoja

Mónica Hoyos, ¿ha decepcionado con su actitud hacia Isabel Pantoja?

Mónica Hoyos, duramente criticada por su cambio de actitud hacia Isabel Pantoja
Mónica Hoyos podría haber decepcionado a mucha gente

 

‘Supervivientes: Última Hora’ regresaba el pasado miércoles 10 de julio para hacer un repaso de la más reciente actualidad de los concursantes alojados en Honduras.

La encargada de abrir y presentar el pequeño espacio que hay destinado para este formato fue Lara Álvarez. “Los concursantes deben hacer ya balance de su paso por el concurso, porque ya está en su recta final. El premio cada vez está más cerca”, dijo la joven como introducción.


El programa nos mostraba varios de los momentos vividos en las últimas horas en la isla, como una tensa discusión entre Fabio, Mónica Hoyos y Omar Montes por unos ermitaños.

Pero uno de los momentos más comentados en las redes sociales fueron las declaraciones de Mónica Hoyos sobre su relación con Isabel Pantoja. Todo esto sucedió cuando la superviviente, hablando para ella misma, empezó a recordar a la tonadillera. “Cuánto te echo de menos… aunque sea para discutir. Además, que para mí eras la mejor superviviente”, dijo delante de las cámaras del reality.

«Aunque me haya nominado o me haya mentido es la única que ha estado conmigo todo el concurso. Creo que sí me tiene algo de cariño», recordaba con cariño la concursante.


“Sí, lo reconozco. Es oficial. Echo de menos a Isabel. A pesar de que a veces… sí no, no sí, me había acostumbrada a tenerla al lado. Era mi ‘partner’. Igual que Omar tiene a Albert o Fabio a Mahi, pues yo la tenía a ella. Pero ahora estoy sola. Me quedo descolgada, como siempre. La echo mucho de menos. Han sido tres meses juntas… y nos tenemos que separar justo ahora”, reveló la actriz en uno de totales del programa.

Estas palabras de la concursante llamaron la atención de gran parte de la audiencia del concurso después de los últimos conflictos que ambas han vivido en los Cayos Cochinos. “Mala persona”, “sinvergüenza” y hasta incluso “hija de put*” son algunos de los calificativos que la ex de Carlos Lozano ha dedicado a la artista en el último mes.

Y como era de esperar las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar. Para muchos seguidores consideran que se trata solo de una estrategia para ser salvada el próximo jueves 11 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias