Música

Miriam Rodríguez se vuelve a superar con el videoclip de ‘Dos extraños en la ciudad’

Miriam Rodríguez presenta el videoclip de 'Dos extraños en la ciudad'

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez
  • Lucía Castillo

Miriam Rodríguez es un torbellino, un derroche de fuerza, talento y sobretodo, ganas de trabajar y de superarse a sí misma en cada nuevo proyecto. Un trabajo constante que ha tenido su recompensa, pues en tan solo tres años, ha conseguido convertirse en una de las artistas españolas más importantes del panorama musical actual.

La evolución de la artista gallega ha sido sorprendente. Desde ‘Cicatrices’, el álbum que lanzó poco después de quedar finalista de ‘OT 2017’, hasta hoy, con su álbum ‘La dirección de tu suerte’, convertido en uno de los álbumes más escuchados de este 2020, Miriam Rodríguez hace cierta la frase “poco a poco y con buena letra’.

‘La dirección de tu suerte’ fue el disco con el que consagró su carrera, un álbum con el que ha encontrado un sonido propio y un estilo que le identifica al 100%. En él, nos encontramos con ‘Dos extraños en la ciudad’, una de las canciones más importantes del álbum, que por fin tiene videoclip.

Al igual que en el primer single de su segundo disco, ‘Desperté’, para realizar el videoclip de ‘Dos extraños en la ciudad’, Miriam Rodríguez ha trabajando junto a la productora audiovisual Craneo Media.

El resultado del videoclip es espectacular. Una historia protagonizada por ella misma, en la que Miriam Rodríguez derrocha carisma y personalidad, en un vídeo que mezcla imágenes de una historia de desamor, con otras de la artista tocando junto a su banda en una azotea. 

De esta manera, con el lanzamiento de este videoclip la artista termina el 2020 de una manera mucho más satisfactoria y se quita el mal sabor de boca que le dejó el hecho de tener que cancelar la gira de ‘La dirección de tu suerte’ debido a la crisis sanitaria actual.

La artista ha vuelto con más ganas y fuerza que nunca, como demuestra en el videoclip de ‘Dos extraños en la ciudad’. Un videoclip en el que se hace más que evidente la evolución de la artista durante este tiempo. Y es que la carrera de Miriam Rodríguez es imparable. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias