Celebrities

Miley Cyrus revela la lección que se le quedó grabada de su época como Hannah Montana

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2023 está siendo un año muy importante en la carrera de Miley Cyrus. El pasado mes de marzo la artista lanzó al mundo su nuevo proyecto discográfico, Endless Summer. Un trabajo muy esperado por todos con el que tomaba el relevo de Plastic Hearts y en cuyo tracklist presentó al mundo joyas como el tema Flowers.

Con este último sencillo la artista ha liderado todos y cada unos de los principales charts musicales. Un hito que se suma a su carrera artística y que recientemente la ha llevado a ser la portada de la revista Vogue British. Una publicación donde Miley Cyrus ha sorprendido al hacer un recorrido por los 17 estilismos favoritos de su carrera hasta la fecha.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

«Hoy estoy de muy buen humor porque estoy haciendo lo que más me gusta: sí, ver fotografías de mí misma», comenzó señalando con humor. Una serie de estilismos que, como no podía faltar, comienzan durante su etapa en la icónica ficción de Hannah Montana. Pues, para nadie es un secreto los orígenes Disney de Miley, algo que ella tampoco ha querido olvidar .

«Detrás de cada look fabuloso hay una prueba de cuatro horas y esto lo aprendí siendo Hannah Montana. Cuando comencé a entender que la magia de Hannah Montana era en realidad mi magia, comencé a infundir mi propio estilio en el estilo de Hannah Montana», explica la artista. Una mención al personaje que marcó a toda una generación y que ha alegrado a sus millones de fans.

Durante el video se puede apreciar como la intérprete de Jaded analiza diversos estilismos, entre ellos, el disfraz de osito de peluche de los VMA 2013 o el que utilizó para el videoclip de Flowers. «Oye este look es demasiado bueno, esta es una de esas miradas en las que, ya sabes, no tuve que esforzarme tanto, pero lo hice. Estoy colgando de este agujero que hemos suspendido en medio de la propiedad de Frank Sinatra mientras llevo ropa de museo, de archivo. Es demasiado bueno», explicó al respecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias