Redes sociales

Miley Cyrus preocupa mucho a sus seguidores, ¿por su extrema delgadez?

Los seguidores de Miley Cyrus están muy preocupados por ella y su delgadez

Miley Cyrus preocupa mucho a sus seguidores, ¿por su extrema delgadez?
Miley Cyrus

Después de un verano con muchos altibajos, el verano, que ha cambiado su vida radicalmente y la ha puesto patas arriba, Miley Cyrus ha decidido volver a tomar las riendas de su vida. La artista se ha convertido en la protagonista de la mayoría de los titulares de los dos últimos meses, tras su divorcio del actor Liam Hemsworth tras 10 años juntos y poco más de medio año casados.

Tras esa noticia, salió a la luz el romance de la cantante y actriz con la modelo Kaitlynn Carter. Miley Cyrus tuvo que hacer frente a multitud de noticias y rumores que afirmaban que había sido infiel al actor, y cuando parecía que las aguas estaban más calmadas y su relación la influencer cada vez más consolidada (incluso se llegó a decir que ya vivían juntas y que se iban a casar), hace poco más de una semana las dos jóvenes pusieron punto y final a su efímero pero intenso romance.

Finalmente, tras la montaña risa de los últimos meses, Miley Cyrus se ha escapado junto a su madre, su hermana mayor Brandi y su perrito Bean al Cañón del Antílope en Arizona, después de haber hecho una parada en el Parque Nacional Zion en Utah.

La artista ha disfrutado de unos días en contacto con la naturaleza, practicando deporte y desconectando del mundo junto a dos de las personas más importantes de su vida. Miley necesitaba un descanso en su ajetreada vida, y unos días así era lo que necesitaba conseguirlo.

Miley Cyrus ha compartido varias imágenes del viaje en sus redes sociales, sin embargo, las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram han levantado una reacción bastante más negativa que positiva.

View this post on Instagram

Bean + MC = 4EVR 🖤🌄🖤🌄

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

KEEP ON MOVIN’ KEEP CLIMBIN’ ⛰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los seguidores de la cantante han llenado varias publicaciones de comentarios preocupados por su alarmante delgadez, según señalan, Miley ha perdido una cantidad exagerada de peso y ahora luce una delgadez que esperan que no esté causada por ningún problema interno de la artista. Sin embargo, en las imágenes Miley parece relajada aunque cansada, la artista necesitará tiempo para recomponerse de la montaña rusa de emociones que ha sido su vida en los últimos meses.

View this post on Instagram

Beanie takes Powell 🛶⛰🏞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias