Celebrities

Miley Cyrus, protagonista por esta fiesta de Fin de Año que casi termina en tragedia

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 31 de diciembre los espectadores de la NBC despidieron el 2021 de la mano de dos de las estrellas más icónicas de Estados Unidos, Miley Cyrus y el popular cómico Pete Davidson. Un encuentro que tuvo lugar desde Florida y al que acudieron numerosos invitados especiales para dar ritmo a una noche de lo más especial.

Tanto Miley como Pete se encargaron de amenizar la velada con sus respectivas actuaciones y con la visita de otros artistas de renombre como SaweetieAnittaBrandi CarlileJack Harlow y Noah Cyrus. Pero, todo iba a la perfección hasta quedaban pocos minutos para comenzar la cuenta atrás y dar la bienvenida al 2022.

Ante la inminente llegada del nuevo año, Miley Cyrus se subió al escenario para interpretar uno de sus temas más aclamados, ‘Party in the USA’. Fue entonces cuando, sin verlo venir, el ligerísimo top dorado que lucía se desprendió de su cuerpo. Afortunadamente, la artista se dio cuenta al instante y pudo evitar que se cayera al suelo.

Fue entonces cuando lo sujetó fuertemente, se dio la vuelta y salió de manera elegante del escenario para poder ponerse una americana roja que le esperaba en el backstage. Un percance que casi acaba en tragedia, pero que Miley pudo solucionar antes de tiempo, todo ello sin dejar de lado su actuación.

Debido a lo ocurrido y a que el programa se encontraba emitiendo en directo desde una cadena de televisión, el realizador del evento logró evitar el escándalo añadiendo planos del público y de la banda mientras disfrutaban de la actuación. Eso sí, haciendo uso de su característico humor, Miley no pudo evitar hacer un breve comentario sobre lo ocurrido.

«¡Ahora todo el mundo me está mirando!», dijo entre risas. «Aunque puede que esta sea la ocasión en la que más ropa llevo sobre un escenario», agregó. Unas palabras con las que despertó las carcajadas del público que se encontraba presente. Sin lugar a duda, un momento que Miley supo salvar son toda la profesionalidad del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias