Celebrities

Ariana Grande: Pete Davidson, ¿se quiere vengar de ella?

Pete Davidson podría querer vengarse de Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande y Pete Davidson

Hay heridas que tardan mucho tiempo en sanar, y parece que Pete Davidson aún no ha asumido su ruptura con Ariana Grande. Sin embargo, lanzar piedras contra el tejado de tu ex pareja no ayudará a que la herida sane más rápido, por lo tanto, Pete está tomando el camino equivocado con la actitud que ha tomado recientemente.

El cómico y la artista mantuvieron una intensa relación unos meses, durante la cual incluso llegaron a comprometerse. Esta relación no llegó a buen puerto y ahora, Pete Davidson ha participado en un especial de Netflix titulado ‘Alive from New York’ en el que ha revelado algunos datos sobre la cantante, que probablemente no le van a hacer ninguna gracia.

Su relación fue tan inesperada como fugaz, ya que comenzaron poco después de que Mac Miller y Ariana Grande pusieran fin a su noviazgo. A los dos meses de comenzar su relación con Pete, la artista anunció que habían decidido comprometerse.

La pareja, parecía que estaba enamoradísima y no dejaba de demostrarlo públicamente, pero, después de tres meses del repentino fallecimiento de Mac Miller, Ariana Grande puso fin a su relación con Pete Davidson porque no se veía capaz de seguir con su noviazgo, el fallecimiento del rapero hizo que se le cayera el mundo encima.

Más tarde, la artista lanzó ‘Thank U, next’, una canción en la que habla de sus ex parejas y hace referencia a Pete. Además, al humorista no le sentó nada bien que la artista definiera su relación como “una increíble distracción” en una entrevista.

Ahora, ha sido Pete Davidson el que ha hablado sobre la cantante, utilizando su sentido del humor: “¿Te lo puedes imaginar? Mi carrera se habría ido al garete si me hubiese cubierto el cuerpo de spray marrón para la portada de la revista Vogue y hubiese empezado a hablar porquerías sobre mi ex. ¿Puedes imaginar si hubiese hecho esa mierda?” explicó el cantante.

Entre broma y broma, Pete Davidson le ha devuelto los dardos envenenados a su ex novia Ariana Grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias