Celebrities

Miley Cyrus cumple 27 años en uno de los momentos más complicados de su vida

Miley Cyrus ha cumplido 27 años

Miley Cyrus cumple 27 años en uno de los momentos más complicados de su vida
Miley Cyrus ha cumplido 27 años

Este sábado 23 de noviembre, ha sido el cumpleaños de una de las protagonistas de los medios de comunicación en estos últimos meses. Hablamos de nuestra exchica Disney, Miley Cyrus, la cual celebraba un nuevo año de vida, exactamente 27 años. Una fecha muy especial que ha celebrado rodeada de sus más cercanos.

Aunque ha sido un año lleno de cambios en la vida de Miley, ha querido transmitir por sus redes sociales los motivos de su felicidad. Y por supuesto, han querido aportar su granito de arena su familia y su pareja. Uno de los regalos que más nos ha sorprendido ha sido un peculiar corte de pelo protagonizado por su madre, Tish Cyrus.

Otras de las felicitaciones han sido la de sus hermanos con un emotivo vídeo de su infancia creado por ellos mismos y la de su padre que nos ha conquistado el corazón. El artista Billy Ray Cyrus ha querido compartir mediante su perfil en Twitter un vídeo antiguo de él y su pequeña.

Por otro lado, Miley Cyrus y Cody Simpson demuestran que su relación sigue en pie. Mientras que la protagonista de Hannah Montana sube una foto con él en la historia de su Instagram, el cantante la ha felicitado con un vídeo en el que se les ve la mar de felices.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Parece que a pesar de todo los conflictos relacionados con su exmarido Liam Hemsworth y la breve relación con Kayitlynn Carter, la intérprete de ‘We can’t stop’ ha superado su cumpleaños con un buen sabor de boca. Se puede decir que lo único malo de soplar las velas ha sido el no tener voz, ya que hace poco la tuvieron que operar de las cuerdas vocales y Cyrus necesita reposo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias