Celebrities

Miley Cyrus: Toda la verdad sobre su ruptura con Cody Simpson

La realidad sobre la ruptura entre Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus: Toda la verdad sobre su ruptura con Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

La vida amorosa de Miley Cyrus parece que no quiere parar de ocupar las portadas de todos los medios. Desde que se divorció del que fue su pareja durante 10 años, Liam Hemswort, su corazón parece tener un lío de emociones que nadie comprende.

Después de terminar con el que parecía ser el amor de su vida, con pullitas y rencor de por medio, empezó una relación con la bloguera Kaitlynn Carter que duró a penas dos semanas. Ahora, Miley Cyrus está de lo más enamorada de su nuevo novio, Cody Simpson, o al menos eso parecía.

Después de ser operada de urgencia por un problema en las cuerdas vocales, la artista nos mostró cómo le cuidaba su nueva pareja. Sin embargo, hace pocos días, comenzaron a salir a la luz  los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, que no han dejado de sonar con fuerza. De hecho, a principios de esta semana nos informaban medios americanos de que Miley y Cody se habían tomado un tiempo. ¿Qué ha pasado realmente?

View this post on Instagram

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS 🎶

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Supuestamente, una visita inesperada en el hospital por parte de Liam, habría hecho reflexionar a la protagonista de ‘Hannah Montana’. Aunque, por otra parte, según informa el portal ‘E!News’, ninguno de estos rumores podrían ser ciertos, ya que por lo visto Miley y Cody estuvieron juntos en Tennesse la semana pasada.

«Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando la visitó en Tennessee. Están bien y todavía están saliendo», ha asegurado una fuente al medio. «Miley ha estado descansando de su cirugía vocal pero ha estado en contacto y visto a Cody recientemente».

Por lo visto, de momento la pareja sigue feliz y enamorada, aunque seguro que a muchos fans les ha hecho ilusión la posibilidad, por remota que fuera, de una nueva reconciliación entre nuestra ex chica ‘Disney’ y su exmarido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias