Televisión

Mila Ximénez, muy emocionada en ‘Sálvame’ por el gran sacrificio de Kiko Hernández

Mila Ximénez muestra su emoción en 'Sálvame'

Mila Ximénez, muy emocionada en ‘Sálvame’ por el gran sacrificio de Kiko Hernández
Mila Ximénez no duda en mostrar su emoción

La amistad entre Kiko Hernández y Mila Ximénez es una de las más consolidadas dentro del programa ‘Sálvame’, ambos se conocen desde hace muchos años y desde el primer momento encajaron a la perfección. Se defienden mutuamente, se cuidan y se apoyan. Y una vez más lo han vuelto a demostrar.

Este martes durante la emisión del programa Kiko se ha sacrificado por su amiga, teniéndole la mano en un gesto que no solo ha emocionado a Mila, sino a todos los espectadores. Todo ha comenzado cuando los colaboradores han comentado sobre la posibilidad de que Mila se convierta en una de las concursantes del próximo ‘GH VIP’.

“Hace tiempo que me pidió Jorge que entrara en GH VIP y lo he pensado mucho, pero no por mí. Si accedo a ir no entro porque tenga deudas” ha confesado Mila sobre esa posibilidad

“Hoy me he mensajeado con Jordi González y me ha dicho que me iba a embarcar en una aventura y yo lo que le dije fue que si yo no hago una locura a esta edad cuándo lo voy a hacer” ha continuado “Lo que le he dicho a Kiko, a María, a Belén, a mis amigos es que si no lo hago a esta edad, que estoy ya de retirada, cuándo lo voy a hacer” Dejando abierta la posibilidad de participar en el reality.

No sería la primera vez que Mila participase en un reality. La periodista ya concursó en ‘Supervivientes’, donde aprendió mucho y ya sabe los errores que no quiere volver a cometer “Esta vez no será como la anterior. De todas formas voy a tomar más medidas que en Supervivientes y creo que el líder me va a criticar porque a ella le sale criticar a un compañero cuando estaba en un reality. Yo he tenido esa libertad con Chelo”.

Su familia sufrió durante su paso por ‘Supervivientes’ y ese es uno de los motivos que le echan para atrás a la hora de entrar dentro de la casa de ‘GH VIP’: “Alba no quiere que participe en esto y dentro de una semana sabréis definitivamente si entro o no” ha concluido Mila.

En ese momento, su compañero y gran amigo Kiko Hernández se ha acercado a ella y le ha dicho muy emocionado: “Cuenta conmigo” antes de que los dos se fundieran en un abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias