Celebrities

Mila Ximénez estalla, como nunca, contra Isabel Gemio en una exclusiva

Mila Ximénez ha sorprendido con esta exclusiva

Mila Ximénez
Mila Ximénez

El enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio no le ha sorprendido en absoluto a Mila Ximénez. Al parecer, la colaboradora vivió algo similar con la periodista hace tiempo y ha querido recordarlo para remarcar la discutible actitud de Gemio.

En una exclusiva para ‘Lecturas’, Mila Ximénez ha desvelado su opinión sobre Isabel Gemio diciendo que “ya no engaña a nadie”. Además, ha querido remarcar la motivación real que hay detrás de la entrevista a María Teresa Campos, y ha afirmado que le parece “una carnicería innecesaria”, apoyando la reacción de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin ir más lejos, ha acusado a la periodista de “pegar puñaladas por la espalda sin compasión”.

Hace unos días, Isabel Gemio y María Teresa Campos presenciaron un conflicto en directo en una entrevista de la que fueron protagonistas. Tras vivir aquel enfrentamiento, la primera quiso compartir su versión sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales y confesó haberse sentido “incómoda y descolocada” ante la abuela de Alejandra Rubio. Todo ello lo hizo con un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que recibió tanto críticas por su actitud como comentarios de seguidores que la apoyaban.

Como era de esperar, después de las declaraciones que hizo la presentadora en sus redes sociales, María Teresa Campos no quiso quedarse callada y reaccionó a lo que había publicado su compañera poco después de haberlo compartido. La Campos mantuvo una conversación con Pepe del Real en la que confesó “no querer saber nada de ella” después de la entrevista que realizaron juntas.

Al principio, la entrevista a María Teresa Campos en el canal de YouTube de Isabel Gemio, ‘Charlas con alma’, parecía una entre amigas. Eso sí, terminó siendo una conversación tensa llena de pullas e indirectas que han desembocado en un enfrentamiento difícil de arreglar, al menos por ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias