Música

Mike Bahía y Greeicy no decepcionan con ‘Mi pecadito’, su nueva canción

Mike Bahía.
Mike Bahía.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Mike Bahía y Greeicy han estrenado nuevo single y se titula Mi Pecadito. Este dúo se podría considerar ya casi pareja musical porque es la quinta vez que colaboran y, además, también son pareja amorosa ya que llevan juntos desde 2012 y son padres de un hijo llamado Kai.

El género del tema es una bachata en su mas pura esencia con algún que otro elemento que recuerda a lo tropical. Por lo demás, este sencillo es un regalo que los cantantes han decidido hacer a sus fans como parte de la gira conjunta de ambos con la que recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos y que lleva por nombre Amantes Tour: Kai. A pesar de todo lo que comparten, todavía mantienen sus carreras artísticas por separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

En Mi Pecadito Mike Bahía y Greeicy se atreven a tratar el tema de la infidelidad. Aunque ellos están de lo más enamorados en la vida real, en la letra de esta canción cuentan como la rutina puede terminar con una relación ya que empiezas a buscar la adrenalina que proporciona lo nuevo en otra parte. “La monotonía también es algo que arruina. No te quiero ilusionar, pero espera que esto se termina”, canta Greeicy. Como es obvio, también tratan los motivos por que ese affaire tiene que permanecer en secreto.

El videoclip está rodado en República Dominicana y muestra a la pareja conduciendo por las calles de la ciudad y disfrutando un día de playa. Además, también cobra gran protagonismo la cantante luciéndose con un impresionante baile en un salón acompañada de Ataca, uno de los mayores exponentes entre los bailarines de bachata.

Mi Pecadito, la nueva colaboración de Mike Bahía y Greeicy, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este será el último sencillo del artista antes del lanzamiento de su tercer álbum, que según él mismo ha desvelado verá la luz en el primer semestre de 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias