Celebrities

Greeicy y Mike Bahía: se confirma que esperan su primer hijo

Mike Bahía y Greeicy
Mike Bahía y Greeicy
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Greeicy y Mike Bahía están profundamente enamorados. Cada vez que tienen la oportunidad, no dudan un solo segundo en gritar al mundo lo muchísimo que se adoran. Tanto es así que han tomado la decisión de comprometerse. Todo comenzó en uno de los últimos conciertos que Alejandro Sanz realizó en Latinoamérica.

Es entonces cuando Mike Bahía se subió al escenario para pedir la mano de Greeicy. Este momento se convirtió en uno de los más sonados de la gira del madrileño, puesto que los cantantes comenzaron una nueva etapa en su idílica relación sentimental. Lejos de que todo quede ahí, recientemente se ha dado a conocer una sorprendente información.

Y es que la pareja está esperando su primer hijo. ¡Lo que lees! Bien es cierto que hacía tiempo había surgido este rumor, pero ninguno de los cantantes había querido confirmarlo o desmentirlo. El padre de Greeicy ha sido el encargado de confesar que, en cuestión de meses, va a ser abuelo.

Luis Alberto Rendón, padre de la artista, participó en ‘Buen día Colombia’ para presentar su nueva canción. Entre otras cuestiones, felicitó a la presentadora del programa por su embarazo. Ella, por su parte, también le felicitó, por lo que el cantante respondió: “Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones porque hay muchas cosas que están dando a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes”.

En ese preciso instante, el padre de Greeicy confirmó la esperada noticia: “Creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos, porque son excelentes personas. No es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”.

Su futuro nieto, según los rumores, llegará sobre el mes de abril de 2022. De esta manera, Luis Alberto Rendón confirmaba que “yo ya veo que uno va más con los mismos nietos que con los hijos ya que, con los nietos, cualquier cosa uno está al pie, está preocupado y gracias a Dios hemos tenido esa afinidad con los nietos, que nos quieren como si fuéramos papás”. ¡Una noticia verdaderamente especial para la familia de Greeicy y para la de Mike Bahía!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias