Música

Mike Bahía no decepciona con el estreno de ‘Contento’, su nuevo álbum

Mike Bahía
Mike Bahía

Mike Bahía es uno de los artistas revelación de los últimos dos años en el panorama urbano de Colombia. Con colaboraciones con Ana Guerra, Danny Ocean o Greeicy, el artista ha conseguido darse más a conocer y ganarse sus propios seguidores. Ahora anuncia el estreno de su nuevo álbum que tiene por título ‘Contento’. Con él seguirá en el escenario urbano buscando, así afianzar sus fans y conseguir más reconocimiento.

«CONTENTO! Así me siento! No saben lo agradecido que estoy de juntar personas tan talentosas y valiosas en un mismo disco! Gracias a por hacer posible cada canción! Por sacar tiempo y corazón para trabajar conmigo desde cualquier ámbito, producción, ingeniería, composición, mezcla, máster, promoción, administración, arte, video, Fotografía; a los artistas que se sumaron; a mi disquera, a los medios, plataformas, a mi equipo, a mi familia a mi manager! A todos! Nuestra amistad quedará inmortalizada en canciones! Escuchen el álbum en orden Y en LA VIDA atentos al mensaje! 🙏🏻❤️ gracias de nuevo compañeros!!!», fueron las palabras que el colombiano compartió en una publicación en sus redes sociales.

El reggae y el pop son los otros sonidos que se suman al suyo, ya que le acompañan desde su infancia con referencias musicales como el grupo UB40, así lo confesó en una entrevista para LOS40 Urban. Es su segundo álbum en solitario y se ha publicado bajo el sello Warner Music. El disco incluye 12 canciones con diferentes sonidos y sentimientos y se ha rodeado de artistas del género latino. «Este es un disco hecho con buena energía y en buena compañía», ha descrito él sobre la gente con la que ha trabajado. Entre ellos están Llane, PJ Sin Suela, Mozart La Para, Andy Rivera, Ir Sais, Guaynaa, Ñejo, Maxiolly, Blessd, Beéle y Stanley Jackson.

Destaca también su colaboración con Lenny Tavárez en ‘Colorao’, ya que es una de esas canciones con el toque romántico que tanto le caracteriza, ya que el amor es un indispensable en sus temas. “¡Contento está disponible! Quisiera que lo escuchen en buena compañía, además quiero saber ¿qué te pone contento? ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo! Me siento afortunado con cada canción y cada persona que se sumó a este disco», escribió Mike Bahía tras el lanzamiento de su nuevo proyecto. ¡Tendremos que hacerle caso y escuchar su disco!


 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias