Música

Mike Bahía y Lenny Tavárez no decepcionan con ‘Colorao’, su colaboración

Mike Bahía y Lenny Tavárez
Mike Bahía y Lenny Tavárez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Mike Bahía, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Con todas y cada una de las canciones que saca a la luz consigue dejar sin palabras a sus seguidores. Algo que ha logrado, una vez más, con el lanzamiento de una nueva canción.

Se titula ‘Colorao’ y, lejos de hacerlo en solitario, ha querido contar con otro de los rostros conocidos de la industria como es Lenny Tavárez. Tanto el colombiano como el puertorriqueño han querido trabajar juntos en este proyecto donde se aprecia ese toque romántico que tanto les caracteriza, pero además van más allá.

¿De qué manera? Añadiendo ritmos pegadizos a una historia que desprende muchísimo buen rollo. Mike Bahía y Lenny Tavárez no solamente nos han dejado sin palabras con lo perfectamente elaborada que está la canción, sino también con el espectacular vídeo musical que han querido preparar para la ocasión.

Los dos artistas, convertidos en repartidores de “Mike & Lenny’s Delivery’, son los absolutos protagonistas del videoclip de ‘Colorao’. Es entonces cuando, en mitad de una jornada laboral, conocen a dos hermanas que les dejan absolutamente en shock. Por ese mismo motivo se atreven a desafiar al padre de estas, que busca proteger a sus hijas cueste lo que cueste.

Cabe destacar que este ‘Colorao’ no solamente es especial porque cuenta con las voces de Mike Bahía y Lenny Tavárez. Y es que en este proyecto han querido participar muchas personas que son realmente conocidas en la industria musical a nivel mundial. Debemos tener en cuenta que esta canción llegó a manos de Mike gracias a Sky Rompiendo, productor y compositor de artistas como Maluma o Anitta.

El artista tan solo tardó unos días en reescribir el tema con el propio Sky Rompiendo, así como Cauty, Nina, Spreadlof, JuanJha, Eudis y, cómo no, también Lenny Tavárez. Todos ellos estaban más que dispuestos a hacer que este proyecto que tenían entre manos se convirtiera en uno de los grandes estrenos de este año 2021. ¡Y han conseguido superarse en todos los sentidos! Estamos ante un perfecto adelanto de ese nuevo trabajo discográfico que está terminando Mike Bahía, convirtiéndose en uno de los más esperados del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias