Música

Álex Ubago sorprende con ‘Si tú te vas’, junto a Mike Bahía

Álex Ubago y Mike Bahía lanzan 'Si tú te vas'

Álex Ubago
Mike Bahía y Álex Ubago

Álex Ubago y Mike Bahía se han unido para lanzar ‘Si tú te vas’, una esperada colaboración que se ha convertido en un nuevo adelanto del próximo disco del artista donostiarra, que no tardará en salir a la luz, ya que está ultimando los detalles.

El artista cuenta con una de las carreras musicales más longevas de nuestro país actualmente, a pesar de llevar varias décadas, sigue al pie del cañón con muchos éxitos a sus espaldas, y con la fuerte convicción de que todavía le queda mucho que dar, por ello continúa desarrollando canciones con aires diferentes y renovados, pero sin perder su esencia de siempre.

En esta ocasión, Álex Ubago ha contado con la colaboración de Mike Bahía, uno de los grandes referentes de la música de Latinoamérica, cantante y compositor, que cuenta con canciones con artistas de la talla de Danny Ocean, Greeicy o Ana Guerra.

Álex Ubago y Mike Bahía se conocieron en una de las frecuentes giras del artista de nuestro país por Latinoamérica, cuando se encontraba en Colombia y coincidieron. Desde el primer momento que se conocieron se entendieron a la perfección, nació una admiración mutua y cosecharon una amistad, de la cual nace hoy esta canción.

‘Si te vas’ nace de una sesión de composición de Álex Ubago y Mike Bahía en Colombia, donde el donostiarra conoció a grandes compositores como Mauricio Renginfo (de Cali y el Dandee) y Andrés torres, productores de éxitos mundiales como ‘Despacito’ de Luis Fonsi o las últimas canciones de Sebastián Yatra.

Un tema que ha conquistado a los seguidores de ambos artistas, que se han sorprendido gratamente al ver desenvolverse a Álex Ubago en un estilo musical que no es el suyo, además este miércoles 12 de febrero saldrá a la luz el esperado videoclip. ¡Escuchalo ya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias