Música

Greeicy lanza ‘Los consejos’, un tema sobre las desilusiones amorosas

Greeicy nos presenta 'Los consejos'

Greeicy
Greeicy

La carismática cantante y compositora colombiana Greeicy ha estrenado un nuevo tema titulado ‘Los Consejos’, siendo el segundo adelanto de su nuevo trabajo discográfico. Esta nueva canción es una preciosa balada con una propuesta de lo más novedosa, que incorpora una serie de tonos pop urbanos. Por si fuera poco, cuenta con una dulce melodía así como una poderosa letra con la que fusiona dos conceptos muy afianzados en nuestra sociedad.

Nostalgia y desilusión. Lo podemos ver reflejado en expresiones como la siguiente: “Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe de que íbamos a llegar a viejos. Me hago la fuerte, pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”. Esta canción ha sido escrita por Greeicy junto a Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot y, por supuesto, Juan Camilo Vargas Vasquez.

La canción ‘Los Consejos’ viene acompañada de un vídeo musical dirigido por la propia Greeicy junto a Dario F. Burbano. Además, producido por el artista Mike Bahía. En él podemos ver a la artista añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se ve profundamente sola en un columpio. Con lo cual, ese dolor de un amor que se nos escapa se aprecia a la perfección.

Es evidente que este nuevo single de Greeicy sigue los pasos del estreno de ‘Los Besos’ y esa versión a piano que nos emociona. Se lanzó en abril de 2020 y, desde entonces, ya suma más de 60 millones de reproducciones combinadas, así como más de 40 millones de visualizaciones en el vídeo oficial. Un gran éxito, más que merecido.

Desde que la artista colombiana decidió emprender su carrera profesional en la industria de la música no ha dejado de brillar con luz propia. Muchos son los sencillos, colaboraciones y trabajos discográficos que tiene a sus espaldas. Es evidente que la música es su vida y podemos apreciarlo en todas y cada una de sus composiciones.

Y de nuevo, lo hemos podido comprobar con la publicación de este nuevo éxito titulado ‘Los Consejos’. De esta manera, Greeicy se ha convertido, indudablemente, en una de las figuras femeninas más destacadas dentro de su género. No solamente derrocha sensualidad, estilo y mucha chispa. Con lo cual, es una de las cantantes con mayor influencia de los últimos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias