Música

Mike Bahía, protagonista por una romántica pedida de mano a Greeicy

Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy han protagonizado uno de los momentos más románticos que se recuerdan encima de un escenario. Con Alejandro Sanz como maestro de ceremonias, Mike Bahía pidió matrimonio a su pareja durante el concierto que el músico madrileño realizó en Miami.

Una noche llena de momentos únicos. Pero sin duda, el más especial fue el protagonizado por Mike Bahía y Greeicy. Un momento en el que Alejandro Sanz actuó como gancho, después de interpretar su colaboración ‘Lejos conmigo’, junto a la artista colombiana sobre el escenario.

Tras terminar la actuación, Alejandro Sanz hizo su papel, diciéndole a la artista que mirase a la pantalla: “Hay un amigo que me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida”, expresó el artista antes de ponerse a un lado del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Lo que Greeicy no sabía, ni tampoco el público presente en el concierto, es que uno de los integrantes de la banda de Alejandro Sanz, en realidad era el artista colombiano Mike Bahía disfrazado. De esta forma, tras terminar el vídeo, el artista se arrodillaba frente a su pareja.

“Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida”, se escuchaba al final del vídeo, antes de que Greeicy se diera la vuelta y se encontrase a Mike arrodillado frente a ella.
El artista le pidió matrimonio frente a los miles de asistentes al concierto de Alejandro Sanz. Un momento único tras el cual, ambos lo celebraron junto a sus seres queridos en el camerino.

“No me dijiste si sí o si no», se le escucha decir al artista en el vídeo. «Pues claro. Sí», le decía Greeicy. «Vamos a ver cuantos años me lo aguanto», termina diciendo la artista colombiana entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy🦋 (@greeicy_fandom)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias