Música

Greeicy estrena ‘Te creí’, uno de los proyectos más especiales de su carrera

Greeicy
Greeicy

Greeicy y Cultura Profética se han unido para lanzar ‘Te creí’, su esperada colaboración. Se trata de una canción con una preciosa letra, con la que como era de esperar, han conseguido emocionar a todos sus fans, así como también les han hecho bailar con el ritmo de la canción.

De esta manera, Greeicy suma un nuevo éxito a su carrera como artista, tras haberse convertido en una de las figuras de la música latina más importantes a nivel internacional. No falla, canción que lanza, canción que se convierte en un éxito. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir.

‘Te creí’ es una canción muy especial tanto para la artista colombiana como para la banda de música reggae, Cultura Profética. Una colaboración que tenían pendiente desde hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad. Y como era de esperar, el resultado ha sido espectacular.

Unos días antes del lanzamiento de esta canción, las palabras de Greeicy ya lo decían todo: «Somos fans reales de ellos, me siento feliz. Lo digo desde el alma. Nos encanta…». Unas palabras tras las cuales, su pareja, Mike Bahía añadía que «para nosotros será una canción de esas importantes, para toda la vida…».

De esta forma, las expectativas antes de su lanzamiento eran muy altas, pero no han tardado en superarlas. ‘Te creí’ ya es todo un éxito, además, se trata de la primera canción en la que Greeicy aparece embarazada, pues tan solo un día antes se conocía la noticia de su embarazo.

Así lo desvelaba el padre de la artista: «Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos», siendo la mejor noticia para terminar un año inmejorable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias