Redes Sociales

Greeicy, viral en redes sociales por esta broma pesada a Mike Bahía

Greeicy.
Greeicy.

Greeicy y Mike Bahía están viviendo la etapa más especial de sus vidas. Los artistas llevan juntos casi una década y este 2022 le dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Desde entonces, ambos comparten con sus seguidores los avances del pequeño, siempre respetando su intimidad.

A través de sus redes sociales, ambos artistas han compartido gran parte de su relación con sus seguidores, incluida su nueva etapa como padres primerizos. De esta forma, se muestran cercanos y naturales con sus seguidores, siendo una de las parejas de artistas más queridas del momento.

Tras el compromiso de la pareja, llegó su primer hijo, Kai, al cual la artista colombiana dio a luz el pasado 21 de abril. No obstante, la llegada del pequeño no ha hecho que la relación sentimental cambie, de hecho, se encuentra más consolidada que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Las constantes muestras de amor a través de las redes sociales son constantes. A ambos les caracteriza un gran sentido del humor, algo que comparten habitualmente a través de sus cuentas de Instagram, y en esta ocasión, ha sido Greeicy la que ha gastado una broma a Mike Bahía, y más tarde lo ha compartido.

Se trata de un vídeo que ha causado sensación entre sus sus seguidores y es que nadie se esperaba que la cantante publicase un vídeo de ella untando su propio dedo pulgar con los excrementos del pañal de su pequeño para luego ponérselo en la frente a un Mike Bahía.

En el vídeo, el artista se queda totalmente desconcertado, pues no entendía muy bien que hacía su mujer. Un vídeo que ha generado numerosas reacciones entre los seguidores de ambos artistas en sus respectivas redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias