Redes Sociales

Greeicy, aplaudida por sus seguidores al mostrar la realidad del posparto

Greeicy.
Greeicy.

Greeicy está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. La artista colombiana acaba de ser mamá por primera vez y lleva varias semanas completamente apartada del universo de las redes sociales inmersa en el cuidado de su bebé. Sin embargo, cada día va dejando de un lado más ese hermetismo para mostrar cada detalle de su nueva vida como madre primeriza e incluso se ha atrevido a mostrar la realidad de su cambio físico tras el posparto.

Son muchas las artistas y las caras conocidas las que cada vez más muestran esta parte de la maternidad. En el caso de Greeicy, siempre ha presumido de tener y lucir un espectacular físico, incluso cuando estaba embarazada. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir a través de stories y de su feed de Instagram como evoluciona su cuerpo tras haber dado a luz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

«Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3. Esto apenas empieza», ha escrito en una publicación de sus redes sociales.

Unas fotografías que no han escatimado en reacciones y que sus fans y seguidores de esta red social no han dudado en comentar. «Mucho que hablar mi compañera…», «Pero qué es este cuerpo después de parir por Dios Santooooooooo», «La madre más hermosa», «Bella Greeicy, no hay amor más puro que el de una madre hacia su bebé», » Cuando tenían dos, siempre les deseé lo mejor y ahora que tienen 3, les deseo que sean más felices», han comentado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias