Celebrities

Greeicy sorprende al convertir un tema de Pablo Alborán en una nana

Greeicy.
Greeicy.

La artista colombiana Greeicy está atravesando uno de los momentos más importantes no solo de su carrera profesional, donde acaba de sacar una colaboración muy exitosa con Alejandro Sanz llamada Lejos Conmigo, si no también a nivel personal debido a que acaba de ser madre.

Y ha sido con su pequeño con el que ha compartido uno de los momentos más tiernos del año sin ninguna duda. Y es que la colombiana ha subido un video a sus redes sociales en el que se le ve cantándole una nana a su bebé, pero no se trata de cualquier canción de cuna, ha reinterpretado uno de los temas más famosos de Pablo Alborán, ni más ni menos que Solamente Tú.

A Pablo Alborán le ha conmovido el cover que ha realizado Greeicy de su famosa canción, y no es para menos, fue el primer lanzamiento profesional del artista malagueño y sin duda uno de los más famosos que tiene. El andaluz no ha dudado en compartir en sus propias redes sociales este enternecedor momento materno filial. Añadiendo además, lo mucho que quiere a la artista colombiana. A lo que Greeicy se ha visto muy agradecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Junto al video cantándole a su bebé, Greeicy añadió como título “Despeluque y canto matutino” a lo cual sus fans han inundado la sección de comentarios, con frase tan conmovedoras como «¿Quién no se muere de amor?», «Imagínate ser Kai y tener la fortuna de escuchar cada día cantar a tu mamá tan bonito», «Ese bebé es muy afortunado, con esa voz de la mamá quien no se calma» o «Lo más hermoso que disfrutes tu etapa como madre diosa!”

A pesar de que la cantante ha querido ser muy cauta en cuanto a la privacidad de su retoño y ha decidido no mostrar su cara por el momento, sÍ que nos ha regalado momentos tan emotivos como este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias