Televisión

Miguel Bosé sorprende al encararse contra el equipo de ‘Viva la vida’

Viva la vida
Miguel Bosé en 'Viva la vida'

Miguel Bosé ha vuelto a España. El artista se encuentra de paso para presentar su nuevo libro, no obstante, sus entrevistas han causado un gran revuelo. Tras terminar la promoción del libro el pasado fin de semana, el artista se encontró con los reporteros de ‘Viva la vida’, algo que al parecer no le hizo demasiada gracia.

Tal y como demostró la tarde del pasado 13 de noviembre, Miguel Bosé se sentía muy molesto con los reporteros del programa, como se puede ver en las imágenes emitidas por el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

El reportero intentó hacerle una serie de preguntas al artista, justo después de terminar las entrevistas de promoción de su libro. Sin embargo, tras preguntar al artista si seguía manteniendo contacto con su ex pareja, Nacho Palau, la respuesta no fue la esperada. “¡Anda que llegáis bien vosotros!”, respondió Miguel Bosé visiblemente molesto.

El artista se metió en su coche, mientras que los reporteros del programa le seguían. Consciente de que le estaban siguiendo, Miguel Bosé decidió parar su coche para acercarse al equipo de ‘Viva la vida’. “No insistas, por favor”, señaló el artista todavía más molesto con ellos.

«Pero Miguel, solo queremos hacerte un par de preguntas», dijo el reportero de ‘Viva la vida’. «¡No insistas! ¡Joder!», respondió Miguel Bosé cada vez más alterado. “Simplemente estoy haciendo mi trabajo», le respondió el reportero. “Atracar no es un trabajo”, respondió el artista muy enfadado, mientras se metía dentro de un edificio.

Los reporteros de ‘Viva la vida’ decidieron esperar al artista fuera del edificio, sin embargo, cuando este volvió a salir para dirigirse al aeropuerto, en esta ocasión prefirió ignorar a los reporteros que se encontraban allí presentes. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias