Televisión

Ana María Aldón confirma la ruptura de José Fernando y Michu

Ana María Aldón
Ana María Aldón
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana María Aldón ha roto su silencio y hablado de la nueva polémica que atañe a la familia Ortega Cano. Una polémica que ha comenzado porque Michu, madre de la hija de José Fernando, anunciaba hace tan solo unos días su boda con el hijo de José Ortega Cano. Un evento que, tal y como relató, tendría lugar el próximo verano. Una noticia que pilló al resto de la familia completamente desprevenidos, ya que no tenían constancia de esos planes.

Al respecto, Gloria Camila ha mostrado su desagrado públicamente, pero Ana María Aldón no había comentado nada, hasta ahora. La mujer de Ortega Cano ha acudido a ‘Viva la vida’ y ha sorprendido a todos al confesar la verdadera situación de lo que está sucediendo y lo que ocurrirá con lo que podría ser uno de los eventos del año en la familia.

«¡No hay boda!», ha asegurado la colaboradora. Unas palabras con las que dejaba atónitos a sus compañeros en el programa. Al respecto, Ana María Aldón ha justificado las palabras de Michu alegando que a lo mejor es una ilusión de ella. Pero, lo que ha querido dejar bastante claro es que la situación real de la pareja no está para organizar una boda.

«Yo creo que es lo que le gustaría a ella pero a día de hoy no hay relación con el novio. La relación está rota», ha confesado. Asimismo, la colaboradora ha explicado que han mantenido una conversación con José Fernando tras la exclusiva de Michu y la respuesta del joven ha sido clara.

«La versión de la otra parte es “eso no es cierto”», decía haciendo referencia a la boda. «Es una relación a distancia y se ha roto muchas veces…», añadía. Palabras con las que dejaba claro que la boda entre José Fernando y Michu no es un hecho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias