Celebrities

Miguel Ángel Muñoz da su opinión sobre el regreso de ‘Un paso adelante’

El actor nos ha sorprendido con su opinión sobre el regreso de 'UPA Dance'

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Cada vez queda menos para el estreno de uno de los talents shows que tanto éxito han tenido en países como Reino Unido, China o Dinamarca, y ahora lo tendrá en nuestro país. ‘The Dancer’ llega para dar la oportunidad a numerosos bailarines de demostrar su talento frente a miles de personas. Además, cuenta con un jurado excepcional formado por tres personas que han estado toda su vida relacionadas con el baile: Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

‘The Dancer’ llega años después de la emisión de una de las series españolas que más éxito ha tenido y en la que trabajó Miguel Ángel Muñoz: ‘Un Paso Adelante’. Ahora, en un año en el que el regreso de series “históricas” de nuestro país está de moda, se ha especulado una posible vuelta de la serie española de baile por excelencia.

Aunque en ningún momento se ha confirmado que fuera oficial el regreso de ‘UPA Dance’, el ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha dado su opinión sobre una supuesta vuelta de la serie. “El año pasado rodé una película con Pablo Pujol y Jesús del Cerro y hablamos sobre esto. Pablo y yo no compartíamos el mismo criterio, él estaría encantado de que volviera la serie, pero yo no lo tengo tan claro”, afirmaba el actor a los compañeros de Los40.

“Creo que algo que tuvo tanto éxito como ‘UPA Dance’, sería difícil de superar y pienso que es mejor dejar las cosas como están”, ha asegurado. Eso sí, Miguel Ángel no cierra puertas: “Si a la productora o a la cadena se les ocurre hacer algo interesante, ¿quién sabe? Yo a priori estoy feliz con lo que sucedió y encantado de seguir haciendo otros proyectos”, ha señalado el artista.

“Cuando hay algo casi tan perfecto, el recuerdo que tenemos es de algo muy grande y es difícil que sea lo mismo, hay que hacer algo diferente”, terminó diciendo Miguel Ángel Muñoz al citado medio confirmando que todo el reparto de ‘Un Paso Adelante’ guarda un muy buen recuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias