Música

Mick Jagger, muy criticado tras sus declaraciones sobre Harry Styles

Mick Jagger.
Mick Jagger y Harry Styles.

Las comparaciones entre Mick Jagger y Harry Styles han estado presentes desde que el artista británico emprendió un camino en solitario, tras la separación de One Direction. Su forma de actuar, de bailar, de vestir e incluso su actitud sobre el escenario, le han valido muchas comparaciones con el vocalista de lo Rolling Stones, no obstante, la legendaria estrella de rock no opina lo mismo.

Durante una entrevista concedida a ‘The Sunday Times’ en la que el artista ha hecho un recorrido por su carrera, haciendo hincapié en sus comienzos en la década de los 60, Mick Jagger ha reconocido que se lleva muy bien con Harry Styles, pero ha querido dejar muy claro que no tienen nada que ver.

«Me gusta Harry, nos llevamos bastante bien. Pero, a ver cómo lo explico, yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. O sea, es que yo era mucho más andrógino», ha expresado el cantante en una entrevista que ha concedido a ‘The Sunday Times’.

Después de sesenta años en lo más alto del mundo de la música, a Mick Jagger no le gustan las comparaciones, y durante su entrevista con el citado medio ha realizado unas declaraciones que tampoco han gustado a los fans de Harry Styles.

«Además, Harry no posee ni una voz como la mía ni se mueve como yo en el escenario; únicamente tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, eso no se puede evitar», fueron las declaraciones que hicieron que Twitter estallase contra el líder de los Rolling Stones.

Las declaraciones de Jagger no han dejado indiferentes a los seguidores de ambos artistas. E incluso algunos de los fans más jóvenes de Harry Styles  han llegado a hablar de que Mick Jagger, a estas alturas de su vida, le tiene «envidia» a Harry.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias