Televisión

Melyssa se convierte en líder tras una noche complicada: “Voy a intentar ser fuerte por vosotros”

Melyssa se convierte en líder de esta semana en 'Supervivientes 2021'

Melyssa
Melyssa en 'Supervivientes 2021'

Melyssa llegó a ‘Supevivientes 2021’ pisando fuerte. La catalana aseguraba que se había mentalizado para la conseguir aguantar la dureza del concurso, y que estaba muy feliz de vivir una experiencia así. Sin embargo, con el paso de los días la diseñadora se vino abajo, hasta el punto de llegar a pedir a los espectadores que no la salvasen de la expulsión.

‘Supervivientes’ se le está haciendo muy cuesta arriba a la catalana. La experiencia está pudiendo con ella, y Melyssa vivió una última gala muy complicada, al ver que la audiencia había decidido salvarla de la nominación.

La concursante expresó que ya se había hecho a la idea de que se iba a ir, por lo que el hecho de quedarse más tiempo en la isla le dejó en shock. Igualmente, Melyssa quiso agradecer a todas las personas que habían decidido salvarla, y aprovechó para mandar un mensaje tranquilizador a sus padres. «Me está costando mucho, pero quiero que mis padres estén tranquilos» expresó.

«Me había hecho a la idea de que me iba y ahora estoy un poco en shock, pero ya se me pasará», confesó la concursante entre lágrimas. «Madre mía, tal y como está Melyssa, lo único que le falta es ser líder…» dijo Jorge Javier Vázquez.

«Yo creo y confío en que ella lo juegue verdad, solo por la cantidad de gente que la apoya y la salva y la quiere ver en plenas condiciones de superviviente, es el momento de demostrarles que efectivamente lo es» animó Lara Álvarez a la concursante.

Finalmente, Melyssa consiguió ganar la prueba de líder, demostrando que a pesar de todo está dispuesta a luchar para demostrar que es una gran superviviente. “En los juegos de inteligencia, a mí no me gusta parecer tonta» dijo la concursante antes de dedicar su logro a sus seres queridos, y asegurarles que va a ser fuerte por ellos.

«Suficiente que no me he equivocado adrede. Se lo dedico a mi padre, a mi madre, a mi hermana que les quiero muchísimo, les estoy echando de menos, me está costando un montón pero quiero que estén tranquilos. A mis amigas, a Sergi, voy a intentar ser fuerte por vosotros» prometió la concursante.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias