Televisión

Melyssa se salta las normas al pedir su expulsión de ‘Supervivientes 2021’

Melyssa se ha saltado las normas del concurso

Melyssa en Supervivientes
Melyssa en Supervivientes

No es ningún secreto que Melyssa Pinto está llegando al límite. Desde hace unos cuantos días, la que fuera pareja de Tom Brusse ha dejado claro que quiere irse de ‘Supervivientes 2021’. La joven, a pesar de los esfuerzos, no termina de adaptarse al concurso. Por ese mismo motivo, y al ver su actitud, el pasado jueves gran parte de sus compañeros decidieron nominarla para que el público eligiera su destino.

Hasta tal punto llegan sus ganas de marcharse que la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado haciendo un alegato ¡que estaba completamente prohibido! Es más, se ha llevado un tirón de orejas por parte de Lara Álvarez al escuchar, en primera persona, las palabras de la concursante.

Esta situación ocurrió durante la ceremonia de salvación. Durante los alegatos, Melyssa Pinto pidió a sus amigos, familiares y seguidores que, por favor, no intentasen salvarla. Así pues, la influencer ha dejado muy claro que su intención es irse del reality, por lo que no quiere que su entorno la apoye para continuar.

Melyssa aseguró que “me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí”. Por si fuera poco, añadió: “Estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme”. En ese preciso instante, Lara Álvarez quiso hacerle una advertencia, recordándole que no puede pedir su expulsión ya que eso conllevaría saltarse las normas del concurso.

La joven aseguró que no tenía ni idea, por lo que la presentadora le pidió que, por favor, no volviera a hacerlo ya que en ese momento su acto ya tendría serias consecuencias. Carlos Sobera, desde plató, ha querido apoyar a su compañera, haciendo hincapié a la concursante sobre lo que podría ocurrir si vuelve a hacer un alegato pidiendo su expulsión.

Minutos después, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ se enteró que continuaba nominada, por lo que su sonrisa apareció al instante en su rostro. El salvado, en este caso, fue Alejandro Albalá. Tendremos que esperar al jueves 22 de abril para descubrir si Melyssa continúa o no formando parte de la historia de ‘Supervivientes 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias