Televisión

‘Supervivientes 2021’: Alejandro Albalá se salva de continuar nominado

"Agradecido de por vida, muchas gracias”, aseguró el salvado

Alejandro Albalá en Supervivientes 2021
Alejandro Albalá en Supervivientes 2021

Tras la expulsión de Lola y su posterior reubicación en ‘Playa destierro’, los cuatro supervivientes que se enfrentan a la decisión de la audiencia son: Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá y Antonio Canales. El pasado martes 20 de abril, y como cada semana, Lara dio comienzo a la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2021’, en la que tan solo uno de ellos conseguiría salir de la lista nominados.

“Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que debe continuar nominado o nominada esta semana… Melyssa. Tus deseos son ordenes, continuas nominada”. Con estas palabras Lara ha descartado a la primera aventurera que se medirá con el resto de sus compañeros en la gala del próximo jueves 22 de marzo.

Y es que hay que recordar que la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ no está pasando por su mejor momento dentro de este reality de supervivencia. Prácticamente desde la primera semana, la joven ha manifestado sus deseos de abandonar el concurso; por lo tanto esta decisión de la audiencia no le ha afectado demasiado.

A continuación, Lara Álvarez ha desvelado quien era el segundo superviviente que seguirá nominado junto a Melyssa Pinto. Tal y como ha expresado la propia presentadora desde Honduras, Antonio Canales no ha obtenido el apoyo suficiente para salvarse. “Bueno, no hay dolor. Voy a seguir luchando, no pasa nada”, dijo algo cabizbajo el bailaor. “Esa es la actitud Antonio. Aquí hasta el final”, le animaba la conductora.

Finalmente solo dos concursantes peleaban por la primera posición; y por lo tanto conseguía permanecer una semana más dentro de ‘Supervivientes 2021’. Tom Brusse y Alejandro Albalá continuaban sentados y atados a esas sillas a la espera de conocer la decisión de la audiencia.

Por ultimo, el barro ha caído encima del marroquí, coronando al exmarido de Isa Pantoja como el primer salvado de la semana. “Muchas gracias a todos de verdad de corazón. A mis amigos, a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado; que ha perdido un minutito en mandar un mensajito, muchas gracias. Os quiero de corazón de verdad. Agradecido de por vida, muchas gracias”, agradeció muy emocionado Alejandro Albalá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias