Televisión

Melyssa experimenta un gran cambio físico después de 15 días en ‘Supervivientes’

Melyssa ha experimentado un gran cambio físico

Melyssa
Melyssa

La ex participante de la segunda edición ‘La isla de las tentaciones’ siempre ha desbordado carisma. Por este mismo motivo, es una de las concursantes favoritas de ‘Supervivientes 2021’. La joven tiene una personalidad encantadora y se muestra muy fuerte y a la vez débil. Eso es lo que nos gusta, que no da la apariencia de algo que no es.

Sin embargo, la diseñadora de moda lo está pasando muy mal en el concurso ya que, en dos semanas, la ex tronista ya se encuentra muy débil. La falta de comida por no tener fuego y comer crudo son algunas de las razones que han llevado a la joven a querer abandonar la isla. A pesar de esto, tras haber comido algo más y haber descansado, Melyssa Pinto ha decidido que quiere continuar y le gustaría salvarse para continuar en el concurso.

Su cambio físico ha sido uno de los más significativos junto a su compañera Alexia Rivas. Cada vez está más delgada, con sus rasgos más marcados. Y aunque ella siempre se ha cuidado mucho, se empieza a notar el cambio que provoca la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Melyssa se encuentra con todas las fuerzas para seguir adelante. Eso sí, sus amigos y seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo para que se quede esta semana y continúe disfrutando del concurso. El mensaje de apoyo publicado en la cuenta de Instagram de Melyssa ya nos recuerda que ella fue con el objetivo de conocerse, encontrarse y por supuesto ganar. Aunque a veces lo pueda olvidar, ahí estarán sus seguidores para salvarla y recordárselo.

«En muchas ocasiones no somos conscientes de hasta dónde podemos llegar, hasta que llega el momento de afrontar aquello que no creemos poder afrontar. Hagamos que en este viaje, Melyssa descubra que hay cosas que parecen imposibles hasta que se hacen. Hagamos que se conozca y que descubra que no hay límites en ella», finaliza. La joven ya tiene todo para seguir adelante a pesar de las dificultades. Ganas, fuerza y mucho apoyo.

Melyssa en Supervivientes

Lo último en HappyFM

Últimas noticias