Televisión

Alexia Rivas, obligada a comer en ‘Supervivientes 2021’ en su peor momento

'Supervivientes' obliga a Alexia Rivas a alimentarse

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Por primera vez, la organización de ‘Supervivientes’ ha tenido que obligar a comer a un concursante. Algo inaudito en la historia del programa, que tuvo lugar durante el último debate, en el que la organización del reality se inventó una prueba para obligar a Alexia Rivas a comer un trozo de pizza.

La concursante llevaba 4 días sin comer nada y sin apenas beber agua. Por ello, la organización junto con los médicos del programa, decidieron inventarse una prueba, para que Alexia ingiriera algo de alimento, ya que la situación comenzaba a ser peligrosa para ella y podía derivar en un problema mayor.

Antes del comienzo de la prueba de recompensa, Lara Álvarez explicó a los concursantes que tenía una prueba especial para Alexia. La joven tenía que comerse un trozo de pizza en menos de 7 minutos, debido a que el tiempo restante, sería el tiempo que le quedaría a sus compañeros para poder realizar la prueba de recompensa.

En realidad se trataba todo de un «paripé» del programa, para terminar con el ayuno de Alexia. La joven llevaba unos días vomitando todo lo que ingería, tanto comida como agua, porque le sentaba mal. Esta falta de alimento podía derivar en un problema mayor, debido a las circunstancias tan extremas en las que viven los concursantes, y por ello el programa decidió intervenir.

Finalmente, ni Alexia se terminó la pizza antes de los 7 minutos, ni el resto de concursantes consiguieron llevarse la recompensa de la prueba ya que no fueron capaces a terminarla en el tiempo correspondiente.

Aparte de con un trozo de pizza en el estómago, la joven de Ponferrada regresó al barco encallado con una regañina de Jordi González, que no dudó en mostrar su enfado con su comportamiento. El presentador lanzó una advertencia a la concursante para que cambiase de actitud, puesto que dejarse de esa manera significa querer abandonar el concurso, y querer abandonar conlleva una gran penalización económica, que ningún concursante quisiera tener que pagar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias