Música

Melanie Martínez confirma un único concierto en España: Estos son los detalles

Melanie Martínez hará una parada en España durante su nueva gira

Melanie Martínez confirma un único concierto en España: Estos son los detalles
Melanie Martinez

Melanie Martinez, la cantante, compositora y fenómeno de masas estadounidense presentará su último disco ‘K-12’ en el WiZink Center (The Box) de Madrid el próximo 22 de enero. Como telonera especial tendrá a Naaz y las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de septiembre a partir de las 10:00h a través de  livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Además, se hará una preventa exclusiva para los fans de la artista el próximo 25 de septiembre también a partir de las 10:00h. La artista muestra su faceta más solitaria al destinar 1€ de cada entrada a la organización PLUS1 para al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos.

Su disco ‘K-12’ llega después del éxito rotundo de su primer álbum ‘Cry Baby’ del que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de copias y que durante la gira colgó el cartel de ‘Sold out’ en la mayoría de los lugares donde actuó. Además, la artista junto con el disco ha dirigido, producido y protagonizado una película con el mismo nombre ‘K-12’, que cuenta la historia de una chica que es enviada a un internado, donde pasa los peores años de su vida, pero también donde conoce a su mejor amiga y a su gran amor. La película fue estrenada en más de 400 salas de todo el mundo y también superó el millón de visualizaciones en youtube en tan solo 6 horas.

En las próximas semanas, en canal oficial de Melanie Martinez de YouTube se publicarán nuevos vídeos que muestran su proceso creativo, historias entre bastidores y mucho más que los fans de la artista irán descubriendo poco a poco.

«Melanie Martínez ha puesto su vida en K-12, por eso sabíamos que necesitábamos trabajar con YouTube y YouTube Music para compartir esta obra maestra visual con sus fans globales. La película y el álbum, combinados con mucho más contenido en su canal de YouTube en los próximos meses, serán una invitación continua al mundo visualmente atractivo creado por Melanie» expresó Julie Greenwald, CEO de Atlantic Records.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias