Música

Melanie Martinez publica ‘K-12’, su nuevo álbum y película

Melanie Martinez regresa a la escena musical pisando fuerte

Melanie Martinez publica ‘K-12’, su nuevo álbum y película
Melanie Martinez

La cantante, compositora y fenómeno de masas Melanie Martinez llevaba unos años encerrada en el estudio de grabación preparando todo lo que iba a venir. Cuatro años sin publicar nueva música, ´ña espera se ha hecho larga, sobre todo para todos sus fans que esperaban impacientes el regreso de la artista, y por fin, el esperado regreso se ha convertido en una realidad.

Melanie Martinez acaba de presentar su nuevo disco ‘K-12’, que además viene con sorpresa: una película musical escrita, dirigida y protagonizada por la joven y talentosa artista. El nuevo proyecto de la artista, se podrá conseguir en formato CD+DVD, con la película incluida, en formato de solamente el CD, y también en un formato muy especial, un vinilo color rosa.

Además, ‘K-12’ también está disponible en todas las plataformas de streaming. La película fue estrenada en más de 400 salas de cine de todo el mundo, consiguiendo un éxito rotundo, puede verse en el canal oficial de la artista de Youtube, donde la artista batió un record al superar el millón de visualizaciones en tan solo 6 horas.

Tras el éxito de su álbum debut ‘Cry Baby’ del que ha vendido más de 2 millones de copias hasta la fecha, Melanie Martinez ha lanzado ‘K-12’, con el sueño siempre presente de que sea tan bien aceptado por el público como su primer disco. La artista también está preparando una nueva gira, después de la primera en la que colgó el cartel de ‘Sold Out’ en la mayoría de ellos.

En cuanto a la película ‘K-12’ se rodó en Budapest en otoño del año pasado, y narra la historita de ‘Cry Baby’ Melanie Martinez, una chica fuerte y sensible que es enviada a un internado, donde pasa los peores años de su vida, sin embargo allí conoce a un ángel de la guarda, su mejor amiga, que le da todo su cariño y apoyo, y también varios amores que se cruzan en su camino. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias