Televisión

MasterChef Junior afronta la expulsión de la estrella del programa

Albert, expulsado en la tercera gala de MasterChef Junior
Albert, expulsado en la tercera gala de MasterChef Junior

Los cocineros más jóvenes de la televisión siguen demostrando que la edad no es ningún impedimento para crear grandes platos y siguen ganándose el corazón de la audiencia de La 1. El pasado viernes 3 de enero se emitió una nueva gala de MasterChef Junior, en la que el jurado tomó una sorprendente decisión en el momento de la expulsión. Albert, el concursante estrella del programa de TVE fue uno de los expulsados junto a sus compañeros Vega y Lucas.

A pesar de que la audiencia ha demostrado que es el más querido, el pequeño que más frases antológicas nos ha dejado en la edición de este año tuvo que abandonar las cocinas, eso sí, amenazando con volver al programa: «Me veréis en la repesca» decía el pequeño durante su despedida.

Bronca de Jordi Cruz en la prueba de exteriores

La noche comenzaba mal para el aspirante, ya que Jordi Cruz tuvo que sacar su genio para darle un rapapolvo al ver que Albert no estaba trabajando de la manera adecuada. «Estás cogiendo mi confianza y te estás pasando», le decía al pillarle zampándose un muslo de pollo en un momento en el que su equipo tenía un auténtico duelo contra el cronómetro.

«Me río contigo y te hago las bromas que tú quieras, pero todo tiene un límite», advertía el cocinero al pequeño concursante de MasterChef Junior 7. Pero el rapapolvo no impidió que el aspirante nos dejase otro de sus grandes momentazos. «La verdad es que nos sobra un poco el dinero, deberíamos arreglar el jardín», dijo sin cortarse un pelo ante todos sus compañeros y el jurado del programa de TVE. Al ver la reacción de todos, se arrepintió y quiso rectificar y hasta tuvo una insólita petición para el equipo del ‘talent’ culinario: «Lo del jardín no lo pongáis, que queda feo. Pero lo de que me sobra el dinero lo podéis poner».

Mientras María y Daniela se libraban de la prueba de eliminación por ser las concursantes con más puntos en su casillero, Albert Vega y Lucas veían como la ayuda del maestro repostero Davis Pallás y de Boris Izaguirre, finalista de MasterChef Celebrity 4, no les sirvió para librarse de la expulsión. La prueba, llena de chocolate, se les atragantó a los tres.

A la hora de la despedida, Pepe Rodríguez le recordaba a Albert unas palabras que dijo en la segunda gala. «Ha dado la casualidad, pero dijiste que te querías ir en el programa 3, porque el resto te parecía aburrido», le decía el cocinero de Illescas para recordarle que su deseo se había cumplido. Eso sí, el concursante estrella de MasterChef dejó claro que volverá en «la repesca y me veréis en la final».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias