Televisión

‘MasterChef Celebrity’: Tras las críticas, el programa experimentará un cambio

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

La sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha vuelto a ser un éxito de audiencia. Tan solo dos semanas después del comienzo de la edición, el programa de Televisión Española se sitúa como uno de los más vistos de la parrilla televisiva actual, sin embargo, una vez más ha vuelto a recibir su crítica más habitual.

A través de las redes sociales, los espectadores del formato de Shine Iberia, se han vuelto a quejar del horario de emisión del programa. Cada entrega de ‘Masterchef’ termina sobre las dos de la madrugada, y tales han sido las quejas un año más, que la cadena ha tomado una decisión.

De esta forma, Televisión Española ha reducido de forma paulatina la duración de cada una de las entregas de ‘MasterChef Celebrity’. Mientras que el estreno de la sexta edición terminó pasadas las dos de la mañana, la segunda entrega no llegó a las dos.

Mientras que el tercer programa de la edición, que se emitirá este lunes 27 de septiembre, terminará su emisión 20 minutos antes, es decir, a la una y media de la mañana.

De esta manera, la cadena cumple con la petición de los espectadores de adelantar el desenlace del programa, sin embargo, también se quedarán sin algunos de los momentos de cada programa, que dejarán de emitirse. Y es que al terminar antes, también se reducen los contenidos emitidos en cada una de las entregas.

Por otra parte, en la tercera entrega de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, los aspirantes recibirán la visita de Antonia Dell’Atte, así como también viajarán hasta Comillas, en Cantabria, donde cocinarán para 100 comensales en la prueba de exteriores. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias