Televisión

‘Mask Singer 3’ desvela la identidad de Alienígenas (conocida pareja)

Ver vídeo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El pasado miércoles 7 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Mask Singer en Antena 3. Los cuatro investigadores contaron con un ayudante de excepción, como era Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra aceptó la oportunidad de convertirse en investigador por una noche. ¡Y disfrutó muchísimo de la experiencia!

Arturo Valls, nada más comenzar el nuevo programa, explicó la mecánica: “Las cuatro máscaras del grupo A vuelven a batirse en duelo para pasar de fase. Antes de que acabe la noche, conoceremos la identidad de una de ellas”. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de ver sobre el escenario a Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita.

Debemos tener en cuenta que, de estas cuatro máscaras, tan solo tres podrían llegar a la semifinal de esta tercera edición de Mask Singer. La primera en salvarse fue nada más y nada menos que Ratita. Por lo tanto, las otras tres máscaras tuvieron que enfrentarse a un asalto final. En apenas 30 segundos, los protagonistas volvieron a defender su canción.

A pesar de los esfuerzos, parece que los Alienígenas no convencieron. Por lo tanto, se convirtieron en el primer desenmascaramiento doble de la historia del programa. ¿Quiénes estaban tras los extraterrestres? Nada más y nada menos que Paula Echevarría y Miguel Torres, una de las parejas más conocidas en nuestro país.

La influencer no tardó en decir lo siguiente a los investigadores, sobre todo a Javier Ambrossi y Ana Obregón, que acertaron: “¡Sois demasiado listos!”. Lejos de que todo quede ahí, la asturiana quiso dirigirse a Calvo y a Ambrossi: “Ahora sí que estoy aquí, que los Javis me habían metido en todas las quinielas”.

¿Qué identidades se han dado a conocer, hasta el momento, en Mask Singer 3?

Para comenzar, recordemos que las dos máscaras que se desvelaron fueron Faraona (Arancha Sánchez Vicario) y Arlequín (Tori Spelling). En el segundo programa, supimos que Matrioska era Valeria Mazza, mientras que José Ramón de la Morena se escondía tras Gnomo. En la siguiente gala, los desenmascarados fueron Tigre (El Rubius) y Esqueleto (Feliciano López). Los últimos en quitarse la máscara, antes de que lo hicieran los alienígenas en el programa de ayer, fueron Sirena (Bo Derek) y Banderilla (Naty Abascal). ¡Qué gran edición de Mask Singer estamos disfrutando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias