Televisión

Marta Sánchez se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre el lado oscuro de la fama

Marta Sánchez.
Marta Sánchez en Las Tres Puertas.

Marta Sánchez se convirtió en una de las invitadas de la entrega de Las tres Puertas de este miércoles. La artista acudió al programa de entrevistas que presenta María Casado en La 2 de RTVE, para hablar de su trayectoria de más de 37 años en la música.

Durante la entrevista, Marta Sánchez se sinceró sobre algunas cuestiones de su vida. «Me ha costado caro hablar con ese impulso que tengo, pero siempre he sido muy yo, muy de verdad. Nunca me han gustado los disfraces», señaló de manera rotunda.

«Tengo algo de fama de no ser fácil y, yo me considero la mujer más fácil del mundo», señaló la artista. «Voy a hacer 38 años de carrera, y tienes todas las puertas y ventanas de la casa abiertas a una opinión pública, a que te juzguen, a que piensen que eres de una forma o de otra. Hay mucha gente que se equivoca», añadió, recibiendo el apoyo de María Casado.

María Casado expresó que seguramente hay muy pocas personas que la conozcan de verdad.  «No me conozco ni yo. Hay muy pocas profesiones en las que haya que estar obligado a decir cómo eres o a dar datos más íntimos», señaló la artista sobre la opinión general que se tiene sobre ella.

«Hay veces que no te apetece contar muchas cosas, porque prefieres guardártelas para ti. Entonces ya es cómo que eres antipática o que eres reservada. Creo que hay veces que he contado muchas cosas de mí, igual a veces hasta demasiadas», añadió.

Por otro lado, Marta Sánchez reveló la gran manía que tiene cuando viaja. «Hago las camas en los hoteles. Todo el rato. En mi habitación, ya sea una noche, tres días, cinco días, la cama la hago yo, no puedo esperar a que la haga la persona que se encarga. No puedo soportar ver una cama deshecha, es algo que me supera», contó entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias