Inés Hernand se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre los toques de atención que le ha dado RTVE
Inés Hernand fue una de las invitadas de la última entrega de Las tres puertas. La comunicadora charló con María Casado sobre la etapa profesional que está viviendo, los problemas de su generación e incluso abordó las llamadas de atención que ha recibido de RTVE.
María Casado comenzó piropeando a Ines Hernand: «Eres la voz de una generación». Sin embargo, la presentadora del Benidorm Fest no quiso cargar con tal responsabilidad. «Es un término muy subjetivo», respondió entre risas.
«Estamos dando un espacio a los cinco millones de jóvenes de entre 15 y 25 años que hay en España. No son ciudadanos de segunda, necesitan un espacio», explicó cuando hablaron sobre Gen Playz, el programa que presenta en RTVE.
«Debes molestar a mucha gente», le dijo la periodista refiriéndose al poco filtro que tiene la comunicadora a la hora de hablar frente a la cámara, algo que se ha convertido en una de sus señas de identidad. «Es muy sano que alguien como tú diga lo que piensa», continuó.
Inés confesó que en muchas ocasiones no era algo fácil, además, cuando María Casado le preguntó si desde RTVE le habían dado algún toque, respondió de manera afirmativa: «Por supuesto. Desde la propia casa, entre líneas, algún comentario se me ha hecho, por supuesto, pero aquí seguimos. Porque hay que defender lo que uno cree y ahí está nuestro valor».
Inés Hernand también confesó que el dulce momento profesional que atraviesa no es era «compatible con la vida». «Claro que es incompatible desarrollar una vida profunda o trazar relaciones íntimas. La intimidad es muy difícil de trabajar, incluso nutrirte tú», explicó.
Y añadió: «Ampliar tus conocimientos es muy complejo porque, evidentemente, si tienes que estar aquí es que no hay más horas en el día. Buscar tus propios espacios de silencio requieren un rato. Es imposible, hay un coste».