Televisión

Omar Montes se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre el acoso que vivió de pequeño

Omar Montes.
Omar Montes.

La 2 de Televisión Española emitió en la noche del miércoles una nueva entrega de Las tres puertas, el programa de entrevistas conducido por la periodista María Casado. Omar Montes fue uno de los protagonistas de esta nueva entrega, donde concedió una de sus entrevistas más personales hasta la fecha.

Durante la charla con María Casado, el artista confesó que nunca se le ha olvidado lo mal que lo pasó en la época en la que cursaba educación primaria en el colegio. «Yo vivía el acoso día a día. Era gordo, tenía las orejas para afuera y me llamaban moro», relató.

«Al principio se lo contaba a mi familia, pero eran mujeres y sufridoras. No quise que sufrieran más, así que dejé de hablar de ello», siguió. Además, achacó la ausencia de una figura paterna a que no le defendieran en el colegio: «No tenía un padre que fuese a hablar con los profesores».

A pesar de todo, Omar Montes pudo seguir adelante gracias al deporte, aunque esto también propició que bajase su rendimiento en los estudios. «Adelgacé y dejaron de acosarme porque entré en los cánones que establecía la sociedad. Empecé a salir más y estudiar menos», recordó el artista.

Omar Montes comenzó a practicar boxeo, deporte con el que llegó a competir a nivel profesional, sin embargo, decidió colgar los guantes el día que nació su hijo. En ese momento, comenzó a componer canciones, dando sus primeros pasos en el mundo de la música, donde hoy es una estrella a nivel nacional.

María Casado le preguntó acerca de su imparable carrera en la música, algo que Omar reconoció que no se lo creía aún, pues a veces sigue pensando que todavía está con sus amigos en el barrio cantando. «La clave del éxito es que no se te vaya la perola», señaló el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias