Televisión

Marta Riesco: sus exigencias a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’

Marta RIesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco se encuentra en el punto de mira de nuevo. Este miércoles, la reportera regresó a ‘El programa de Ana Rosa’ después de ausentarse el día anterior, según fuentes cercanas a la periodista, al verse «superada por la situación».

Desde que se hizo pública su relación con Antonio David Flores, ex  marido de Rocío Carrasco y recién separado de Olga Moreno, con quien también se había casado, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha recibido una gran cantidad de mensajes odio y críticas que han hecho que se vea en una situación incapaz de controlar.

Sin embargo, a pesar de su complicada posición actual, Marta Riesco se ha atrevido a pedir una serie de condiciones a los altos cargos de ‘El programa de Ana Rosa¡ y ‘Ya son las ocho’, dos programas de Telecinco donde la periodista colabora a diario.

Según Gema López, Marta Riesco cree que está siendo desaprovechada. «No entiende por qué no se la convoca más días a Ya son las ocho, ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David. Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree que merece incluso una sección», aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, según la colaboradora de ‘Sálvame’, Marta Riesco habría pedido también a los programas de la cadena que no emitan imágenes suyas previas a su operación de nariz, cuando hablen de los temas pertinentes de su relación con Antonio David Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias